Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

2000 locos

Rock, Pop, Electrónica y nuevos ritmos


Sábado, 4. Junio 2016, 22:00



2OOO LOCOS - PRESENTACION DE SU NUEVO DISCO --
A finales de los 90 con unas ideas claras y un objetivo común, nace Dos mil locos, una auténtica banda de rock ibérico, donde los tientos sonoros se suceden, transportando al oyente a una dimensión filosofal y onírica.
Con una formación valiente y arraigada a sus principios, DOS MIL LOCOS recuperan el rock parido en este país durante la decada de los 80.
En 1997 tras la disolución de varias bandas que deambulaban en circuito musical malagueño de comienzos de los noventa, como fueron Falsa Pasión, Nacional 340, Penny Rouse..... se consolida DOS MIL LOCOS, ofreciendo un rock en castellano donde destacan principalmente unas letras nada panfletárias, que nos hablan de soledades, de mundos disparatados y universos oníricos, donde los poemas pasan a ser letras de rock & roll.
En su haber tienen varios trabajos. El nombre del grupo dio titulo al primero; en el segundo, "Entre la realidad y el sueño", dejaron entrever la influencia que produjo la literatura de autores como Kafka, Poe o Dante, adornadas por diversos efectos. "Relojes de arena" , en éste EP "los locos" han optado por la autoproducción, apostando por un sonido más real y tangible, donde podemos encontrar el tema "Silencio" editado por Proyecto Nómada en el cd "Experimento C14" o "Flores en el paraíso" editado en la 2ª edición del mismo cd.
Recién salido de los estudios de Sunday Morning Records  en la calle deambula su último trabajo "Un Otoño más". Bajo la batuta de su productor Manolo Castro, la banda se ha mantenido fiel al sonido seco y potente, característicos de sus directos, aunque atrincherados en su local de ensayo preparan ya un acústico que seguro no dejará indiferente.
A sus espaldas acarrean un amplio retén de conciertos, contando en esta última temporada con más de cincuenta actuaciones en las que han presentando en vivo su nuevo disco.
Han rodado por gran parte de las capitales y provincias andaluzas, no acotando sus fronteras musicales, ya que sus temas han sonado por gran parte de la geografía nacional, donde atesoran fieles seguidores. Su single "silencio" ha roto fronteras y ha sido reconocido y emitido en emisoras de Buenos Aires (Argentina) y en México, figurando éste en fanzines de sendos lugares.
A nivel nacional, han aparecido en numerosas emisoras de radio (Radio Nacional,  Canal Sur, Cadena Cien, Europa FM...) y diversas cadenas de televisión.
En su haber cuentan con premios en certámenes y concursos, como los de Imagina Rock de Cadena Cien, Certamen de Rock Villamartín (Cádiz), Primer premio en el "Aljibe Rock" de El Bosque y finalistas en el concurso Backstage de Jack Daniels.
El codeo con bandas del panorama nacional como La Loca Maria o Pereza y la gran aceptación que está teniendo la gira presentación de "Un Otoño más", han dejado claro que Dos mil locos se mueven como pez en el agua en la liga de honor.
Discografía* "Dos Mil Locos" (1998) grabado en el estudio de "Biolines" (Málaga)* "Entre la Realidad y el sueño" (2001-2002) grabado en Audiogess (Antequera-Málaga).* Single "Silencio" está incluido en el Disco recopilatorio "Experimento C14" V Edición, editado por la Diputación de Málaga.* "Relojes de Arena" (2004-2005) EP grabado y masterizado en el Estudio de grabación "Sunday Morning" bajo la batuta del productor Manolo Castro.

Localización Sala Eventual
Calle Cuernavaca, 21
Málaga
29006
34 951 114 992 - 34 658 761 638 (Ismael) - 34 660 559 212 (Ulises)
http://http://www.eventualmusic.com

* Single "Relojes de Arena" incluido en el Disco recopilatorio "Experimento C14" VI Edición, editado por la Diputación de Málaga. *"Un Otoño más" (2007-2008). Grabado, como no, en "Sunday Morning Records". - See more at: http://www.even

Accesos : 461

Volver

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 2460 invitados conectado(s)