Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Compañía Chantal Goudard/Javier Sánchez. 4 por cuatro. Terral 2015. Alrededor del flamenco.

Danza


Miércoles, 15. Julio 2015, 21:00 - 22:00



cartel chantal goudard javier sanchez

COMPAÑÍA CHANTAL GOUDARD / JAVIER SÁNCHEZ

4 por cuatro

 

- Danza contemporánea y aérea: Chantal Goudard

- Baile flamenco: Javier Sánchez

- Cante: Chiqui Romero

- Guitarra: Juan José Alba

 

4 por Cuatro revela cuatro formas de pensar, cuatro caracteres, cuatro sensibilidades, cuatro vibraciones distintas. "4" intérpretes, símbolo del mundo humano (en analogía con los cuatro puntos cardinales, las cuatro reglas aritméticas, las cuatro partes de las sevillanas...), se unen y forman un elemento común, un cuadrado, una metáfora del mundo terrestre. Amparados por un compás de “4” rompen esa unión hacia una intimidad secreta más profunda y espiritual. Más esférica.

 

Chantal Goudard se forma en Danza contemporánea y Arte del espectáculo (creación coreográfica) en las universidades de Montpellier, Montréal (Canadá) y en el Centro Nacional de Danza de París. Después de un acercamiento al trabajo de pértiga aérea de Sylvie Guillermin y de la “danse voltige” de Olivier Farge, decide desarrollar un trabajo personal de danza aérea asociada a la manipulación del fuego y la danza contemporánea. En 2001 funda en Francia la Compañía Chantal Goudard / Transen Danse al tiempo que sigue bailando con otras como las de Maripaule B/ Philippe Goudard, Kadanse (Séverine Pialat), Les Nuits Blanches o Papillons de Nuit. Desde 2008 vive en Cádiz (España) y colabora con artistas andaluces mezclando disciplinas artísticas particularmente con el flamenco.

 

El bailaor y coreógrafo gaditano Javier Sánchez comienza sus estudios en la Escuela de Antonia Baro en Chiclana de la Frontera y los continúa en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz. Recibe clases además de Javier Latorre, Eva Yerbabuena o Antonio Granjero. Con Flamentango, de la compañía de María Serrano, viaja por todo el mundo. Actualmente dirige dos escuelas y ha presentado dos espectáculos: Entre bombas y tirabuzones y Respiro de esencia. Es director artístico de la compañía de Baile Son y Compas.

 

- Duración: 1.00 h.

Localización Teatro Echegaray
Calle Echegaray, 6
Málaga
29015
952 22 41 09
http://www.teatroechegaray.com/es

Accesos : 42626

Volver

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Puedes seleccionar por categoría:

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 977 invitados conectado(s)