Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Faemino y Cansado

Teatro


Domingo, 4. Mayo 2014, 19:00 - 21:00



¡Como en casa ni hablar!

Con Carlos Faemino y Javier Cansado

> duración 1.30 h. (s/i)

Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores: ¡Como en casa ni hablar!
Faemino y Cansado consiguen con ¡Como en casa ni hablar! la extra-madurez.  Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años.
¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.
¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track.

Faemino y Cansado comenzaron su carrera haciendo espectáculos callejeros en el madrileño parque de El Retiro en los ochenta. De ahí pasaron a actuar en salas y teatros y también en televisión, donde llegaron a tener un programa propio aún recordado por el grito de guerra: ‘Yo leo a Kierkegaard’. Sus espectáculos, inteligentes y surrealistas, son una sucesión de gags sobre lo cotidiano llevado al absurdo.

Localización Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín, s/n
Málaga
29012
952 22 41 09
http://www.teatrocervantes.com/

Accesos : 400

Volver

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 226 invitados conectado(s)