Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

I Festival Pequeños Calcetines. Romeo y Julieta, una obra en construcción.

Niños y familia


Viernes, 8. Mayo 2015, 18:00 - 19:00



cartel romeo y julieta

I FESTIVAL PEQUEÑOS CALCETINES

Dirección artística Ana Villa

El festival Pequeños Calcetines, creado por Creatividad Solidaria para un público infantil y familiar, recoge varias disciplinas artísticas: teatro, danza, espectáculo circense, música, pintura, fotografía y artesanía y pretende convertirse en un referente cultural nacional. Asimismo, ofrece propuestas paralelas y programas anuales transversales que culminen cada edición en cuatro días de actividades para toda la familia.

Pequeños Calcetines cuenta con artistas y compañías reconocidas en el panorama cultural nacional e internacional, al tiempo que ofrece espacio a las artes de integración. Este primer año apuesta por crear una residencia en Addis Abebba (Etiopía) con dos grupos referentes en arte integrador: Fekat Circus de Etiopía y Slum Drummers de Kenia, que dan a conocer las artes a cientos de niños de la calle como recurso para mejorar su situación.

Cada edición los beneficios del festival serán destinados a una obra social. En esta ocasión serán para los proyectos de la Fundación Theodora. www.theodora.org

 

ROMEO Y JULIETA, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Puro Grupo Teatro (Argentina)

- Autor y dirección: Pablo di Felice

- Intérpretes: Mónica Spada y Pablo di Felice

Edad recomendada +7

Un grupo de 25 actores representan a Argentina en uno de los festivales más importantes de América. Van a interpretar Romeo y Julieta en un estudio de televisión y será retransmitida en directo a todos los países de América. Faltando 5 minutos para comenzar la función comunican al director que salvo los actores que hacen de Romeo y Julieta, el resto del elenco, el vestuario y parte de la escenografía se encuentran a 200 km., en el autobús averiado que los transportaba. Ante la noticia y el apremio de tiempo, el director decide hacer la obra sólo con los dos actores presentes. Escaleras, maderas, telas… todo servirá para resolver cada escena y así llegar a un final, aunque accidentado, digno.

- Duración: 1.00h

- Precio: 12 €

Programación completa I Festival Pequeños Calcetines

Localización Teatro Echegaray
Calle Echegaray, 6
Málaga
29015
952 22 41 09
http://www.teatroechegaray.com/es

Accesos : 533

Volver

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Puedes seleccionar por categoría:

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 300 invitados conectado(s)