Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Lady Warhol de Christopher Makos

Exposiciones de Artes Plásticas y Visuales


Desde Viernes, 18. Enero 2013
Hasta Sábado, 16. Marzo 2013



Este próximo viernes 18 de enero se pone en marcha la actividad de La Térmica con la exposición de Christopher Makos, Lady Warhol.

La Térmica es un centro de creación y producción cultural contemporánea de la Diputación de Málaga que gira alrededor de tres ejes: cultura, educación, y sociedad.

13.000 m2 dedicados a la creación en los que se integran el espíritu del Centro Cívico que ha ocupado este espacio hasta la fecha y la programación cultural de la Diputación de Málaga, dentro de un entorno dinámico e innovador abierto a nuevas perspectivas.

La Térmica es un centro para creadores, emprendedores culturales y espacio de coworking. Un vivero de talento y buenas ideas que cuenta con programas de ayudas, residencias y formación para futuros profesionales de la industria cultural.

La programación de actividades de La Térmica se inicia con la inauguración de la muestra Lady Warhol de Christopher Makos, que se expone por primera vez en España. 50 retratos de esta mítica serie protagonizada por Andy Warhol en una reflexión sobre la identidad cambiante.

Los Hilton Brothers - Christopher Makos y Paul Solberg- protagonizarán una sesión fotográfica especial con motivo de la apertura del centro.

La inauguración del centro tendrá lugar el viernes 18 de enero a partir de las 20h00.
La entrada es libre.

La muestra estará abierta hasta el 16 de marzo. El horario de visita es de lunes a sábado de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 y domingos y festivos de 12h00 a 18h00.

Localización La Térmica

Accesos : 391

Volver

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 207 invitados conectado(s)