Agenda
  Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Los Escarabajos

Rock, Pop, Electrónica y nuevos ritmos


Viernes, 8. Marzo 2013, 22:00



Los Escarabajos visitan Málaga el próximo viernes 8 de marzo para interpretar en vivo, al completo y en su orden el álbum Rubber Soul de Los Beatles en la sala París 15, recinto situado en la calle La Orotava 26 del Polígono Industrial San Luis, a las 22:00 h, con apertura de puertas a las 21:30 h.

Rubber Soul, publicado el 3 de diciembre de 1965 en el Reino Unido y el 12 de febrero de 1966 en España, constituye el primer disco de la transición musical experimentada por Los Beatles a mediados de los sesenta, que se caracterizó por la retirada definitiva de los escenarios, lo que ocurriría el 29 de agosto del último año mencionado, para establecerse literalmente en los estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde desarrollarían su creatividad a un nivel jamás concebido para el directo. Tras Revolver, esta etapa culminó con Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band en 1967, considerado como la obra maestra del conjunto británico por la mayor parte de la crítica especializada.

El ciclo temático mensual de Los Escarabajos en la capital malagueña, que se inició con Please Please Me el 21 de septiembre de 2012, aborda de modo cronológico toda la fonografía de larga duración de Los Beatles y se encuadra dentro de The JukeBox Tour, "la gira de la máquina de discos", surgida como consecuencia de haber culminado el quinteto su One By One (Ontological Tour) y, por tanto, haber tocado todas y cada una de las canciones del catálogo oficial del cuarteto de Liverpool. A modo de reconocimiento, la Universidad les otorgó un título académico por el curso The Beatles: Música e Imagen, integrado en el Plan Bolonia desde el año pasado, como recoge el siguiente reportaje de la productora televisiva Cedecom:

http://www.cedecom.es/cedecom-ext/noticia.asp?id=1258

Ello confiere un interés adicional a los conciertos monográficos de París 15, lo que ha podido comprobar una audiencia cada vez más numerosa, y es que se dividen en dos sesiones, una dedicada al long play correspondiente de Los Beatles, creciente en dificultad técnica y artística, y otra configurada con las peticiones que los asistentes formulan por Internet, fundamentalmente a través de las redes sociales y de la página web de la banda. Algo sin precedentes en la historia de los tributos musicales.

La formación actual de Los Escarabajos la componen el miembro fundador Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), José Vaquerizo (guitarra, teclados, voces), Miguel Labrado (bajo, voces) y Benjamín Serrano (batería, percusión, voces), más Julio Niño (teclados, percusión, voces) como colaborador.

Más información en www.beatlebiz.com y www.losescarabajos.es.

los escarabajos

Localización Sala Paris 15

Accesos : 519

Volver

CLS idiomas en el extranjero

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Febrero 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 5 1 2
week 6 3 4 5 6 7 8 9
week 7 10 11 12 13 14 15 16
week 8 17 18 19 20 21 22 23
week 9 24 25 26 27 28 29

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Romancero gitano en el Teatro del Soho - Vie 21 de Feb a las 21:00 - Teatro Alameda
Concierto de Fuel Fandango - Vie 21 de Feb a las 21:30 - Sala París 15
Romancero gitano en el Teatro del Soho - Dom 23 de Feb a las 18:00 - Teatro Alameda
Carmen Camacho en Flamenco Abierto - Jue 27 de Feb a las 22:00 -
Estrella Morente en el Teatro Soho Caixabank - Vie 28 de Feb a las 21:00 - Teatro Alameda
Jengibre Festival Night. Concierto Benéfico - Sab 29 de Feb a las 21:00 - La Cochera Cabaret
Oye, Escucha en La Cochera - Jue 05 de Mar a las 22:00 - La Cochera Cabaret

Exposiciones de arte temporales

Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 230 invitados conectado(s)