Agenda
  Imprimir EMAIL
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Niña Pastori en el Festival de la Luna Mora de Guaro

Músicas del Mundo, Flamenco y Cantautor


Viernes, 12. Septiembre 2014, 23:00



12-09-2014 Niña Pastori en la Luna Mora
23:00 h. | Auditorio de la Luna Mora NIÑA PASTORI Gira "Lo que quiere el alma"
Auditorio de la Luna Mora
Siendo una niña, ya se sentaba en una silla de enea con la templanza y madurez que tienen los cantaores “viejos”. Allá por la década de los 80 y 90, Niña Pastori aparecía en el escenario ataviada con su pañolón de lunares y sus flores en el pelo y entonando en su garganta un cante por soleá, seguiriya o taranto, entre otros.
La primera vez que se subía a un escenario, tenía tan solo ocho años ganando un concurso provincial de villancicos flamencos; era el primero de una larga lista de premios y galardones. Fue así como se fue forjando a fuego lento una joven cantaora a la que se le conocía como “la niña de Pastori”.
Desde que en 1996 viera la luz su primer álbum discográfico, “Entre dos puertos” y así hasta el 2011 con su octavo disco “La orilla de mi pelo”, Niña Pastori ha estado en constante evolución con el flamenco pero sin olvidar nunca sus raíces. Es por eso que en esta ocasión se presenta en los escenarios con un recital donde hará un recorrido por los palos del flamenco que vieron los comienzos de su vertiginosa carrera.
Gran conocedora del flamenco más puro, Niña Pastori se presenta de la mano del guitarrista Diego del Morao y Jesús Guerrero, para ofrecer a su público “Lo Que Quiere El Alma”, un recorrido de cantes por solea, fandangos, alegrías, bulerías, tangos,…. En dicho repertorio se encontrarán cinco temas inéditos de la artista que se harán por primera vez en directo; Lo que quiere elalma, Aire, Tangos de la nana, Dibújame deprisa y Cariño mío.
En “Lo Que Quiere El Alma” interpretará dichos cantes desde la pureza del propio flamenco con el que ella ha crecido a lo largo de su carrera, donde estará acompañada por un elenco de músicos compuestos por dos guitarras, Diego del Morao y Jesús Guerrero, dos percusionistas, Julio Jiménez “Chaboli” y Ané Carrasco y dos coros y palmas, Antonia Nogaredo y Sandra Zarzana.
Después de ser número uno en descargas en itunes en Latinoamérica estos días y visitar con gran éxito países como México y Argentina para la promoción de su último trabajo discográfico “Raíz” junto con Lila Downs y Soledad Pastorutti, la artista gaditana está centrada en su gira “Lo que quiere el alma”.

Accesos : 714

Volver

CLS idiomas en el extranjero

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Octubre 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Cambera Cía Flamenca en el Teatro Cervantes - Dom 04 de Oct a las 19:00 - Teatro Cervantes
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 292 invitados conectado(s)