Abr 23 2012

imagen general de la sala durante un montaje previo a una actuacionCripta sesiones subterráneas una sala joven pero con un importante bagaje y calidad en su escenario

Entrevista: Carmen Baquero | Realización: Miguel Ángel Barba

Comenzamos una serie de vídeos en los que Mi yo espectador pretende dar a conocer a sus lectores aquellas salas que en Málaga, a día de hoy, suponen serias alternativas a las comerciales o a las pertenecientes a las administraciones públicas.

Para iniciar, Cripta sesiones subterráneas, una de las que ha aportado un alto grado de calidad en sus puestas en escena, fiabilidad, seriedad y sobre todo, y no menos importante, continuidad. Continuidad que quienes regentan esta sala pretenden mantener, a partir de Junio, en una nueva ubicación. En Mi yo espectador estaremos atentos para informaros de cuando se produzca. Hasta entonces, seguirá estando ubicada en calle Cabello, 18.

Para esta ocasión hemos contado con Caramala Teatro. Gracias a Noemí, Virginia y Carmen (quien además elaboró la entrevista). Nuestro agradecimiento también por su paciencia para con nosotros a Nacho, Débora, Vicente y Alberto en nuestro asalto a su Cripta.

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas y reportajes - Entrevistas y reportajes Gestores Culturales

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 309 invitados conectado(s)