May 2 2013

Entrevista a Peter EdgertonNos encontramos con un músico y showman muy conocido en nuestra ciudad, sobre todo por los amantes a la cerveza negra.

Texto: José M. Cortés | Filmación y edición: Víctor Guerrero

El artista de Liverpool nos habla de su vida y obra en unos minutos divertidos. El músico, conjuga su profesión como compositor e intérprete de canciones con una faceta más de showman conduciendo desde hace años el juegos del Trivial en distintos locales de Málaga.

Tras tres discos grabados y una maqueta el autor sigue tocando versiones en sus conciertos todas las semanas en Cheers o Morrisey's... Con su guitarra acústica y su particular voz lleva años acompañando la nocheEntrevista a Peter Edgerton de nuestra ciudad.

Además de su trabajo musical, está presente en otros proyectos como es el caso en estos días del Fifty Fifty sobre el que nos habla en la entrevista en vídeo. También ha colaborado musicalmente en proyectos cinematográficos como en el cortometraje de 2009 Un paso por delante

Y por si fuera poco también tiene escrito un libro infantil El niño que vivía al revés. Una muestra más de que con ilusión y trabajo la expresión del alma se abre camino, ya sea a través de canciones de otros haciéndolas propias, canciones suyas o incluso escribiendo.

Versión estudio de la canción que cantó para nosotros

Y otra bella canción de Peter Edgerton


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas y reportajes - Entrevistas y reportajes Música

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 437 invitados conectado(s)