Nov 1 2017

Nicolás Colón Bosch, Jaime Ordoñez, Berridos del Silencio,Texto: Rosa Parra Moreno | Fotos: Laura Fernández Pereiro (última) y Promocionales

Durante el rodaje de la película de Jaime Ordoñez, El  Berrido de los Silencios, entrevistamos a Nicolás Colón Bosch, uno de sus actores protagonistas.

Aforo Libre: ¿Cómo entraste a trabajar en esta película?

Nicolás Colón Bosch: Yo conocí a Jaime Ordoñez mientras yo estudiaba arte dramático en la ESAD de Málaga y él vino a dar una charla, como ex alumno de la misma y actor ya consagrado, con bagaje profesional de calidad y reconocido talento. Me ilusionó participar en su película y entré primero detrás de las cámaras, en la producción, y más adelante me propuso participar como actor, imagino que verías mis ganas y mi empoje de joven recién salido de la Escuela.

Nicolás Colón Bosch, Jaime Ordoñez, Berridos del Silencio,A.F.: ¿Qué personaje interpretas?

N.C.B.: Soy el indio Billy, un guía rastreador muy malo,  muy cómico y divertido.

A.F.: ¿Y puedes vivir de esto?

N.C.B.: Vivo en Madrid, me tuve que ir de mi Málaga para estar más cerca de donde se mueve esta profesión y de donde pueden surgir oportunidades de trabajo.

A.F.: ¿Has trabajado mucho ya o aun esperas una oportunidad?

N.C.B.: Sí, he tenido mucha suerte, ya antes de terminar mis estudios trabajé en bastantes cosas. Y después de acabarlos también. En teatro he hecho muchas cositas, en TV he intervenido en Tiempos de Guerra en los capítulos 9 y 10, hago de soldado rifeño. He hecho también muchos cortometrajes, uno de ellos La Fuga se están proyectando mucho, y es del que más orgulloso me siento. Otro corto, Volar, es de más alto nivel, con más producción. He hecho mucho trabajo de extra, de lo que sea. Me muevo mucho, y no le hago ascos a nada, de hecho, terminé en junio pasado la carrera, pero estoy viviendo de esto, no sé cómo, la verdad, el caso es que me mantengo sin trabajos aparte de la profesión. Aunque, sinceramente, vivo al día, en un abismo, que cualquier día desaparezco, vamos,  pero ahí voy. Soy reflejo del grueso del oficio, porque en este equilibrio precario vive el 90% de los actores y actrices. Los famosos son un pequeño porcentaje. Tampoco se me caen los anillos si tengo que compaginar mi oficio con otros trabajos ajenos, eh.

Nicolás Colón Bosch, Jaime Ordoñez, Berridos del Silencio,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas y reportajes - Entrevistas y reportajes arte plástica y visual

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 734 invitados conectado(s)