Realización y Música: Miguel Ángel Barba | Fotos: Francis García y Javier Braojos
A Telón Cerrado, actividad paralela del Festival de Teatro de Málaga, presentó en el Teatro Echegaray "Yocasta en un asalto", de Angéica Gómez. Mostramos en vídeo una pieza de danza de esta lectura dramatizada. También incluimos un resumen de Diapositivas de Yocasta en un asalto de Angélica Gómez y de "La nota de Blake" de Ery Nízar.
Las integrantes de Proyectosinnombre representaron la escena de los manifestantes a través de esta coreografía de Meike Schönhütte, con música de Miguel Ángel Barba. Las bailarinas son: Virginia Ciruela Bernal, Sonia Triujillo Cortes y la propia Meike Schönhütte quién también dirige.
"Yocasta en un asalto" supuso todo un éxito de público llenando casi el aforo del Teatro Echegaray el lunes 30 de enero.
A Telón Cerrado, en sus diferentes lecturas, cuenta con la participación de una gran parte del mundo del teatro de Málaga y quienes no están este año, lo estuvieron el pasado o lo estarán en próximas ediciones. En este 2012 participan:
La próxima de las lecturas, el Miércoles 8 de febrero, llevará a escena La Nota de Blake, de Ery Nizar, también en el Teatro Echegaray y contará con Caramala teatro en la presentación y Sergio Rubio, Antonio Meliveo y Ery Nizar en el coloquio posterior.
Y para terminar dos resúmenes fotográficos musicados por Miguel Ángel Barba.
Entrevistas y reportajes - Entrevistas y reportajes teatro y danza
MADAME - Jue 28 de Ene a las 16:00 - Centro Cultural Provincial (CCP) |
MADAME - Jue 28 de Ene a las 16:00 - Centro Cultural Provincial (CCP) |
La hora de Pablo Ibarburu - Vie 29 de Ene a las 00:00 - La Cochera Cabaret |
Gross Indecency. Los tres juicios de Oscar Wilde. - Vie 29 de Ene a las 16:00 - Centro Cultural Provincial (CCP) |
Gross Indecency. Los tres juicios de Oscar Wilde. - Vie 29 de Ene a las 16:00 - Centro Cultural Provincial (CCP) |
Marco Bruto. Sobre la Traición. 38 Festival de Teatro. - Vie 29 de Ene a las 16:00 - Teatro Echegaray |
Hola Vingo a Improvisar - Sab 30 de Ene a las 12:00 - La Cochera Cabaret |
Lasal Teatro: Lar. La casa, el hogar. - Sab 30 de Ene a las 12:00 - Teatro Cánovas / Sala Gades |
La herencia de los Miller - Sab 30 de Ene a las 12:00 - Sala Joaquín Eléjar |
Estoy Rara - Sab 30 de Ene a las 16:00 - La Cochera Cabaret |
Lasal Teatro: Lar. La casa, el hogar. - Dom 31 de Ene a las 12:00 - Teatro Cánovas / Sala Gades |
Farruquito. Flamenco en el Soho - Vie 23 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.