Sep 16 2019

Elvira Sastre, Días sin ti, Premio Biblioteca Breve 2019, Seix Barral, Texto: Javier Titos García | Imagenes: Web Elvira Sastre

Elvira Sastre ha ganado con solo veintisiete años el Premio Biblioteca Breve 2019 de la editorial Seix Barral... y con razón.

Elvira Sastre, Días sin ti, Premio Biblioteca Breve 2019, Seix Barral, Días sin ti es una de las novelas más poéticas y hermosas que he leído de un tiempo a esta parte. Que una autora tan joven tenga la capacidad de transitar con su prosa luminosa los lugares comunes del amor y el desengaño como una escritora de alma vieja es maravilloso.

En sus páginas invoca a los sentimientos que todos cargamos en algún momento de la vida, resultando clásica y contemporánea al mismo tiempo. Su manejo de las dos líneas argumentales sobre las que avanza el libro es magistral y no debe sorprendernos a priori pues a estas alturas es una poetisa reconocida.

Una lectura triste pero luminosa, esperanzadora, que te golpea y acaricia el alma al mismo tiempo, real como la vida misma. Un susurro de terciopelo literario en una época de bestsellers sin alma.


Libros publicados

Días sin ti
Aquella orilla nuestra
La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida
Ya nadie baila
Baluarte
Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo
Tú la acuarela / Yo la lírica


Facebook


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Literatura - Literatura y poesía

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 589 invitados conectado(s)