Oct 20 2020

Desislava Tomova, Paraíso en el desenlace, editorial Exlibric, 27/10/2020. Hotel Molina Lario.

Texto: Nota de Prensa / Redacción  | Fotos: promocionales

La colección Paraíso en el desenlace busca respuestas a las preguntas eternas acerca de las cosas que no nos dejan en paz.

La editorial Exlibric y el Hotel Molina Lario nos invitan a las presentación del libro de Desislava Tomova Paraíso en el desenlace. Será el próximo martes 27 de octubre, estará presentado por Juan Maldonado e intervendrá Jesús García Amezcua (Entresueños)

Desislava Tomova, Paraíso en el desenlace, editorial Exlibric, El objetivo es lograr una rigurosa comunicación oficial en el estilo del puro idioma español. La literatura seguirá conectando a las personas que se dan cuenta de que las artes están en la base de la creación de una sociedad madura en lo que a los valores se refiere.

El libro tiene un espíritu global gracias a las curiosas historias relacionadas con la situación de las personas modernas y sus vivencias en un mundo que cada vez más pierde el sentido.

Los relatos presentarán una escritura poco estándar. En las interpretaciones de las historias he tratado de conservar la autenticidad de lugares y personas reales y en determinados lugares el realismo cede ante lo fantástico. En la edición en papel hace falta prestar atención especial a cada historia. Y algo más: cada persona podrá encontrar algo para sí.

Desislava  Tomova, que habita la zona fronteriza entre el cine, el teatro, las bellas artes, la música y la literatura les desea una agradable lectura.


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Literatura - Literatura y poesía

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 674 invitados conectado(s)