May 25 2012

Teatro Cánovas. 24/05/2012

somos laguna

Peligro: Concierto de ELPHOMEGA. Especial atención. Nueva tentativa de Gutiérrez, Peñarrubia y Barrionuevo. No confiarse.

Informe de alerta de seguridad: Accidents polipoétics el pasado jueves.

Texto: José Antonio Triguero | Fotos: Web

Vengan en nuestra ayuda, ciudadanos de Málaga, nuestra red de informadores no es suficiente para contener el auge de la poesía. El dragón está hambriento. Los tics de los poetas amenazan contagio. Solo pararán si los neutralizamos asistiendo a sus ritos. Todos al Teatro este viernes. Lean y sigan las instrucciones. No miren la calvicie de los poetas o quedarán congelados en el tiempo para siempre.

 

elphomegaHOY. Viernes, 25 de mayo de 2012. A las 21 horas. Teatro Cánovas. El mal de Tourette. Programa doble. UNO. Estrategia SOMOS LAGUNA. Intentan manipular la mente mediante las proyecciones de Ferrer, actualmente en busca y captura por trastorno creativo. Atrapan a sus víctimas através de los ojos y de los oídos. Es dificil clasificarlos. Energías dispares ordenadas por la casualidad. Se recomienda asistir a verlos. Es la manera de que comprendan que no hay otro horizonte que la red de supermercados vigilados. Tomen las medidas necesarias para no dejarse seducir por la espontaneidad con la que mezclan todo. DOS. Elphomega utiliza la música como arma poética. Las notas son el soporte de sus palabras. No se amolda ni siquiera a los perfiles creados para los rebeldes. Phantom Pop es su último disco. Producciones habituales, no, gracias. Huye del artificio del Hip hop y proclama que busca la sinceridad y avanzar en los textos hacia otros campos. Malagueño. Sus palabras son definitorias: "No creo que el rap tenga que ser egotrip o crítica social." Pretende que cualquier aficionado a la música le pueda gustar lo que hace. No sabemos que planes tiene. Pero se dirige a una amplia audiencia. Solicitamos estudien el fenómeno y hagan pruebas de Adn de la vibración de su sonido.

Cartel de Odontología GeneralAYER. Segunda jornada. Jueves, 24 de mayo de 2012. Accidents Polipoétics. Cuelgan sus vídeos en youtube. O se los cuelgan. No sabemos. No temen exponerse. Sus armas no son subterráneas ni les importa el factor sorpresa. Van a saco, perdonen la expresión. No son suicidas, son catalanes. No sabemos a que atenernos ni como actuar. Utilizan muchas consignas. Las llaman aforismos. En alguna de ellas debe haber una clave. Por suerte, un buen número de ciudadanos se personó en el Teatro Cánovas y las carcajadas saciaron el acerado dardo de sus juegos de palabras. Algunos los llaman maestros. Aconsejamos olvidarnos de ellos de momento. Tienen contactos en Málaga. Conocen bares en los que se relajan y planean el siguiente golpe.

Demasiado apoyo logístico para seguir vigilando. La ironía que lanzaron el jueves casi acaba con la moral de nuestros informadores. Queremos pedir el relevo. Corremos el riesgo de contagiarnos. Rogamos al alto mando que tenga en cuenta nuestra solicitud. Ontología General hizo historia en Málaga y eso es ya irremediable. Tienen experiencia en la batalla. Saben que vamos a por ellos. Pero tanto ingenio y mala leche escondida en el ripio y la paradoja les delatará tarde o temprano y podremos hacerles pasar por un juicio académico ejemplar y sumarísimo.

Repetimos. Es necesario que nos releven de la misión. Estamos a punto de convertirnos en correligionarios del movimiento subversivo polipoético. Sin querer, ya comenzamos incluso a jugar con las palabras. Es peligroso. Alerten a la población. No hay que bajar la guardia. Acudan en masa a ver el Phomega y Somos Laguna. Es la única manera efectiva de control de la situación. Los rebeldes no son pocos. ¡Necesitamos 5 ciudadanos con su entrada en la mano por cada polipoeta! Así, no se atreverán a quitarnos lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo: el libre comercio de las artes y de la música. El dragón de El mal de Tourette es un monstruo al que hay que alimentar con cierta frecuencia.

Esperamos instrucciones.

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Literatura - Literatura y poesía

CLS idiomas

Suscríbete al boletín electrónico de Aforo Libre

Lo próximo de Literatura

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Mayo 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6
week 19 7 8 9 10 11 12 13
week 20 14 15 16 17 18 19 20
week 21 21 22 23 24 25 26 27
week 22 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomasAcademia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

De hienas y perros o el eco de los caníbales - Sab 26 de May a las 13:00 - Teatro Echegaray
De hienas y perros o el eco de los caníbales - Sab 26 de May a las 20:00 - Teatro Echegaray
El arco del violinista - Sab 26 de May a las 20:00 - La Térmica
El arco del violinista - Sab 26 de May a las 21:30 - La Térmica
Miguel de Molina al desnudo - Dom 27 de May a las 19:00 - Teatro Cervantes
De hienas y perros o el eco de los caníbales - Dom 27 de May a las 19:00 - Teatro Echegaray
De hienas y perros o el eco de los caníbales - Mie 30 de May a las 20:00 - Teatro Echegaray
Árcangel y las nuevas voces búlgaras - Jue 31 de May a las 20:00 - Teatro Cervantes
NU Yoga - Vie 01 de Jun a las 20:30 -
Dani Martín - Sab 09 de Jun a las 22:00 -

Exposiciones de arte temporales

Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
El Blobterre de Matali Crasset - Centre Pompidou Málaga
Como nieve que baila. José Luis Puche - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Como nieve que baila. José Luis Puche - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Como nieve que baila. José Luis Puche - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Como nieve que baila. José Luis Puche - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)
Letras de Mujer -

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 175 invitados conectado(s)