May 5 2013

Héctor Arnau y Miguel Romero Esteo¿Qué tienen en común el Centro Andaluz de las Letras, La Cosmopolita, Librería Luces, La Universidad de Málaga o Canal Sur?

Texto: José Antonio Martín Santos. Imágenes: web

Poesía. Mucha poesía. Muchos textos escritos, o cantados, o dramatizados, desde dentro, desde fuera, hacia dentro o hacia fuera. Empieza el día 6 de mayo con un dramaturgo, Romero Esteo, y sigue con Isabel Bono, Juan Andrés García Román, Abraham Gragera y Mercedes Escolano y termina con Héctor Arnau.

Mercedes EscolanoRomero Esteo no presentable por conocido en el Centro Andaluz de las Letras a las 17,30. Poemas, no textos dramáticos. Romero Esteo, propuesto al Nobel, Premio Andalucía de Teatro, Premio Nacional de Literatura Dramática y no sé cuantas cosas más. Solo sé que hace mucho tiempo cuando contemplé, La Paraphernalia de la Olla Podrida, de la Misericordia y de la Mucha Consolación, caí derrotado a sus pies.

A las 20,30 Isabel Bono, Juan Andrés García Román, Abraham Gragera y Mercedes Escolano en Hotel Molina Larios. ¿Quién es Isabel Bono? ¿No lo saben? Curioseen en esta su web, que aquí se prodiga. Compren sus libros. ¡Ah! Vayan a oírla, claro.  A ella y a Juan Andrés García Román, Abraham Gragera y Mercedes Escolano. Después Héctor Arnau: teatro de acción, careo con la audiencia sobre nuestro presente y Isabel Bononuestro pasado nihilista. ¿Nihilista? Ya veremos.

Y así un larguísimo etcétera que tienen bajo estas líneas en el programa elaborado por el Centro Andaluz de las Letras y que deben visitar en una buena cantidad de lugares de nuestra ciudad. Lugares rutilantes, recogidos, reconceptualizados. Lugares para oir y ver. Poesía para las personas, contra la crisis.

Programa Completo y dossier informativo


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Literatura - Literatura y poesía

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 204 invitados conectado(s)