Sep 20 2018

Perotá Chingó, Dolores Aguirre, Julia Ortiz, La Cochera Cabaret,15/09/2018. La Cochera Cabaret.

Reportaje fotográfico de Laura Fernández Pereiro

Perotá Chingó en concierto el pasado sábado 15, en La Cochera Cabaret, y nuestra compañera Laura Fernández Pereiro estuvo allí para traernos su esencia acuosa recogida en estas imagenes certeras e inéditas

Perotá Chingó, Dolores Aguirre, Julia Ortiz, La Cochera Cabaret,Perotá Chingó vuelve a presentarse en Málaga con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes y a la vez unificada. Un viaje de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en esos lugares colectivos de la Humanidad misma.

El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; asimismo también alberga oscuridad y misterio en lo insondable de sus profundidades.Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

Perotá Chingó

Es el estrecho vínculo entre tensión y armonía de dos poderosas voces y el prodigio resultante de esa unión; así también la relación entre seres que excede lo concretamente musical.

Tienen la mágica capacidad de llevarnos puestos de viaje con ellos, a través de sus videos y fotos nos hacen parte de una lúdica realidad habilitando así un lugar bastante generoso donde cualquiera puede sentirse parte de esa familia.

Perotá Chingó, Dolores Aguirre, Julia Ortiz, La Cochera Cabaret,Aguas, su tercer y último disco, es un compendio de todas estas vivencias donde aquél adolescente viajero y libre ya está de regreso, pero se da cuenta que no hay donde volver porque ya no es el mismo que se fue, y ese viaje por el mundo es ahora un viaje introspectivo por los rincones y pliegues internos del ser. Es un nuevo nacimiento, el dolor extremo del parto, no ya desde una madre sino desde ese pequeño ser inocente que no entiende por qué tiene que abandonar aquel lugar tan cálido donde estaba tan a gusto.


Perotá Chingó

Dolores Aguirre: Voz, Guitarra
Julia Ortiz: Voz
Martin Dacosta: Percusión
Andres Villaveiran: Teclados
Otros músicos: Diego Cotelo, Ezequiel Borra,
Operador de sonido: Javier Viña
Iluminación:  Mercedes Abraham
Producción: Pocho Alvarez


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Del Mundo/cantautores

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 649 invitados conectado(s)