Oct 26 2015

Maui  en  La  Cochera Cabaret23/10/2015. La Cochera Cabaret

Texto: Manuel Malaka | Fotos: web

El pasado viernes 23 de octubre Maui traía a Málaga su nuevo disco, en este caso su primer trabajo discográfico en solitario, después de haber grabado tres discos con la compañía de sus Sirénidos.

Maui  en  La  Cochera CabaretViaje Interior es el título perfecto para este trabajo que con sus letras llenas de poesía, nos lleva a un viaje por los sueños, las vivencias y las sensaciones más intimas y personales de Maui, pero todo con un guiño divertido y optimista. Y sobre todo con un derroche de creatividad que le da personalidad y la hace única. Son once temas nacidos entre Granada y Madrid en los que se percibe la evolución ecléctica de esta cantautora de raíces flamencas.

La grabación ha sido posible gracias a la puesta en marcha de una campaña de micro mecenazgo. Así está el mundo de la música hoy día en este país.

Maui sobre el escenario de la Cochera Cabaret se mueve como en casa. Sabe conectar con el público desde que pisa las tablas con esos zapatones de drag queen. Y es que Maui bajo los focos es todo un espectáculo, por su puesta en escena tan teatral, por su humor, y una ternura cómica auténtica, de verdad,  que el auditorio sabe reconocer rápidamente y que te conquista .

El público de la Cochera conocía todos los temas, y tanto es así que le hacía coros y palmas por rumbas, creándose en la sala un ambiente aun más divertido, cálido y cercano entre artista y espectador.

Maui  en  La  Cochera CabaretPara que no faltase nada a la noche, Maui quiso subir un malagueño de lujo al escenario y contó  con la colaboración de El Manin que la acompañó en varios temas. También en el disco cuenta con magníficas colaboraciones como la voz de Martirio, su madrina musical, Jorge Pardo. La producción es de Diego Guerrero. Y en esa mezcla de nuevo y añejo que tiene el disco, suena la guitarra de Rycardo Moreno, que pronto podremos disfrutar en Málaga en el Festival de Jazz que se celebra el próximo mes de noviembre.

Así “deshojarse y florecer”, fue uno a uno presentando un repertorio basado en su último disco. Temas que acompañaba con anécdotas y aventuras que desenredaban sus letras.  Un abanico de distintos estilos musicales. Pero todos ellos, como no puede ser de otro modo si eres sobrina de Bambino y de Utrera, con un claro sabor  flamenco, incluso uno de los temas fue un pequeño homenaje a su tío, y a la rumba de Utrera.

Estuvo sobre el escenario muy bien acompañada por Diego Guerrero a la guitarra, Yelsy Heredia al contrabajo y Nasrine Rahmani a la percusión.

Los que aun no hayáis disfrutado de su música, podéis conocer el contenido de Viaje Interior en Spotify.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Del Mundo/cantautores

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Músicas del Mundo, Flamenco y Cantautor

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Mayo 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3
week 19 4 5 6 7 8 9 10
week 20 11 12 13 14 15 16 17
week 21 18 19 20 21 22 23 24
week 22 25 26 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Brisa Festival - Vie 19 de Jun a las 12:00 -
Brisa Festival - Sab 20 de Jun a las 12:00 -
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 179 invitados conectado(s)