Oct 17 2022

Mutar fama, Antílopez, Teatro Cervantes, Félix López, Miguel Ángel Márquez,15/10/2022. Teatro Cervantes.

Texto: Cristina Gandarias García | Fotos: Juan Mir

El Cervantes con todas las localidades agotadas y dos personas con tono irreverentemente divertido son los culpables.

Mutar fama, Antílopez, Teatro Cervantes, Félix López, Miguel Ángel Márquez,Se presentan en el escenario de rigoroso rojo y negro y brilli brilli en los zapatos, dejando claro que lo convencional no va con ellos. Sin mediar palabra desenrollan una cartel en el que puede leer ‘Localidades agotadas hoy’ y empiezan a celebrarlo. Tenían triple celebración, habían agotado las entradas, estaban presentando su disco en Málaga y además Alejandro Sanz había empezado a seguirlos en redes. Los Antílopez estaban que se salían.

Para quien no los conozca, os diré que son 2 cantautores sin un estilo muy definido, porque lo mismo te tocan una bachata que te hacen algo más popero o se pasan a un ritmo más flamenquito o a otro chirigotero. No les gusta lo establecido, no les gusta, que no, que no, que no va con ellos. Son seres libre y así se sienten, eso les permite hablar del amor como le venga en gana o criticar a su profesión. Lo que les pida el cuerpo a la hora de componer.

Mutar fama, Antílopez, Teatro Cervantes, Félix López, Miguel Ángel Márquez,Hora y media de temas nuevos, antiguos y menos antiguos

Tenían para todos: los que acababan de empezar a seguirles, los que llevaban poco tiempo y los que llevaban mucho tiempo. Entre tema y tema, diálogos y monólogos con el arte gaditano. Ese arte inconfundible que se reconoce a leguas, por su descaro, su frescura, su elocuencia, su agilidad y sobre todo por su gracia y su arte.

El público sin duda alguna se hubiera pasado otra hora y media con estos tipos que se me antojan, 'güena hente' de los que podrías pasarte de cañas todo un fin de semana y ahorrarte un pastizal en terapias para tu salud mental.

De Antílopez podríamos decir que SÍ cantan, SÍ componen, SI pueden no se lo pierdan.


Antílopez

Mutar fama

Félix López y Miguel Ángel Márquez voz y guitarra


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Del Mundo/cantautores

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 377 invitados conectado(s)