Abr 24 2014

Pablo Carbonell en Teatro EchegaraySábado 19/04/2014 Teatro Echegaray

El pasado sábado, el Teatro Echegaray, recibió a Pablo Carbonell que presentó en un recital su disco, Canciones de Cerca, en el que han colaborado artistas de la talla de Los Delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao y Lichis.

Texto: Françoise Chabassier | Fotos: Daniel Pérez /TE

Pablo Carbonell en Teatro EchegarayAcompañado únicamente por su guitarra "La Cangrenosa" y vestido de un mono naranja butano, este gran artista, polifacético, ex cómico de cabaret, ex cantante de Toreros Muertos, pintor, actor y escritor, reportero de Caiga Quien Caiga y, ahora, cantautor, espontáneo, simpático y gracioso, ofreció un recital que duró una hora y media. Pablo Carbonell, interpretó canciones de su último disco Canciones de cerca, El Kalimotxo de mamá o Sevillanas globales… Y Para el inmenso placer de un escaso público, que no alcanzaba llenar ni el 30% del Teatro Echegaray, sacó de su baúl de los recuerdos algunas antiguas canciones tales como la mítica  Mi agüita amarilla, El último mono de la nasa, Al Amanecer, Manolito, Ay que gustito pa’ mis orejas y una versión muy libre, pero divertidísima, de Ne me quitte pas de Jacques Brel, otras de The Wall de Pink Floyd o Let It Be de The Beatles. Pablo presentó cada una de sus canciones de forma muy expresiva a través de unos sketches llenos de humor y de simpatía que provocaban la hilaridad general pero también el cariño por ambas partes. En este ambiente muy intimista se desarrolló el recital dando la impresión de que el teatro ya no era teatro sino un bar o una tertulia en el que los espectadores hablaban directamente desde sus asientos con el cantautor.

Pablo Carbonell en Teatro EchegarayPablo Carbonell es un artista completo. Su carrera pluridisciplinar abarca tanto la música, el cine, la televisión, la literatura como la pintura. Ha trabajo en La Bola de Cristal, participado en películas como Opera prima o Atún y chocolate. Además, ha colaborado como jurado en el talent Show, Tú sí que vales y en la serie Hospital Central, y ha sido conductor de El intermedio.

A pesar de ser un gran profesional y una gran persona, el repertorio de Pablo Carbonell me pareció bastante pobre y sus canciones hacían reír a carcajadas a un puñado de fans, sin embargo, hay que reconocer que su punto fuerte lo encontré en los divertidos sketches que intercalaba para presentar sus canciones y que me hicieron reír. Salí decepcionada, esperaba mucho más de este gran tipo y su "Cangrenosa".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Del Mundo/cantautores

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 421 invitados conectado(s)