Jul 3 2018

Samaruco Flamenco, Tanit Beach Los Álamos,02/07/2018. Tanit Beach. Los Álamos.

Texto: Manuel Malaka l Fotos: Ricardo Pastor

Flamenco al compás de las olas

Samaruco Flamenco, Tanit Beach Los Álamos,El verano está ya aquí. Lo dicen los vencejos que se han apoderado ya de los cielos de mi calle, y mi jazmín que me regala fragancias que había olvidado. Noches que invitan a salir, a encontrarnos con los amigos, a vivir.  Y a disfrutar del buen flamenco. Como cada verano afortunadamente, la oferta de flamenco,  crece de forma significativa en estas fechas.

Una de las citas más refrescantes la tenemos justo junto al mar. En la playa de los Álamos cada lunes hasta mediados de septiembre. En Tanit Beach Los Álamos podremos encontrar el flamenco más joven y genuino de la tierra, Samaruco Flamenco. Un producto de la tierra, kilómetro cero, que cultiva el flamenco con respeto y amor por la pureza.

Samaruco Flamenco es un grupo de gente joven con ilusión y ganas que no dejan de  sorprendernos con su buen hacer. En estos años han pasado por el Teatro Cervantes de la capital, han protagonizado el flamenco veraniego de Torre del Mar,... Y hasta septiembre tenemos la suerte de tenerlos aquí cada lunes, en los Álamos. Tanit Beach es un espacio agradable y relajante con aire chill out que nos permite disfrutar del flamenco junto al mar, bajo las luces del firmamento, mientras cenamos o tomamos algo fresquito con los amigos en un ambiente distendido.

Samaruco Flamenco, Tanit Beach Los Álamos,En Samaruco han colaborado y siguen participando algunos de los artistas jóvenes más prometedores de nuestro flamenco como las bailaoras: Carmen Camacho o Sandra Cisneros. Su voz habitual es la cantaora Carmen Ruiz, una de las voces más sensibles y bellas del flamenco malagueño. Pero en esta ocasión, este pasado lunes 2 de julio, los que subieron al escenario de Tanit Beach fueron Carlos Leal en la percusión; una estupenda bailaora: Elena Molina, derrochando alegría y flamencura. Al cante estuvo Rocío López La Boterita, cantaora con una consolidada trayectoria que la ha llevado ya a distintas Bienales de flamenco y a numerosos escenarios de dentro y fuera de nuestro país. Y Rubén Portillo, guitarrista, responsable de Flamenco Abierto en Velez-Málaga, y alma de este proyecto que es Samaruco Flamenco.

Flamenco fresco y joven, hecho con sobrado talento y profesionalidad. Nos vemos cada lunes en Tanit Beach Los Álamos, ¡no lo olvidéis! Para celebrar el verano al compás de las olas.  Una estupenda ocasión para disfrutar de buen flamenco con soniquete de mar, de espuma y de rebalaje.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Flamenco

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 880 invitados conectado(s)