Jul 7 2014

Avishai Cohen Trío. Portón del Jazz.04/07/2014. Portón del Jazz. Alhaurín de la Torre.

Jazz más allá de las fronteras

Fotos y crítica: Adrián Fernández Lucas

Avishai Cohen Trío. Portón del Jazz.Fantástica noche de Jazz la que ofrecieron Avishai Cohen y sus dos acompañantes habituales, Nitai Hershkovits al piano y Daniel Dor a la batería. El popular trío no defraudó a un público que llenó la Finca Municipal del Portón de Alhaurín de la Torre hasta la bandera y que tenía unas enormes ganas dejarse llevar por los acordes de un jazz desenfadado, moderno, de ritmos vibrantes y repletos de sentimiento.

El tremendo bajista, quien decidiera dejarlo todo en Israel para comenzar siendo un completo desconocido en Nueva York, demostró una noche más por qué es aclamado como uno de los mejores bajistas del mundo. Y todo hay que decirlo, ni Nitai Hershkovits ni Daniel Dor se quedaron por detrás en un despliegue de talento colectivo que divirtió a un público que no se cansaba de las desenfadadas notas del trío y que acabó pidiendo varios bises que fueron correspondidos con gusto por parte de los protagonistas de la velada.

Atención amantes del jazz porque el Portón del Jazz continúa el próximo viernes 11 de Julio con la actuación de Freddy Cole Quartet.

Avishai Cohen: La redefinición del concepto de trío de jazz.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Jazz/Blues/Soul

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 267 invitados conectado(s)