Sep 7 2012

Paloverde Terraza. Alhaurín de la Torre. 14/09/2012

cartel promocional del concierto de D'3D´3, el trío de jazz que lleva una década deleitándonos, vuelve de la mano de Paloverde Terraza

Texto y fotomontaje: Miguel Ángel Barba | Cartelería: Paloverde Terraza

D´3, que se macera con aromas y espíritu flamenco, que tantas noches fantásticas nos ha dado en tantos rincones mágicos de Málaga promete volver a hipnotizar con sus propuestas.

Concierto único en la Costa del Sol y en un entorno inigualable: Paloverde Terraza. El célebre saxo de Jorge Pardo, junto al contrabajo de Francis Posé y la batería de José Vázquez “Roper”, forman D'3. Este trío, que lleva ya 4 discos publicados, crea una explosión de jazz y formas flamencas con el que consiguen un sonido sin igual, envolvente, singular y que lleva a quienes lo escuchan a una nueva y fascinante dimensión.

Con estas premisas se presentan y nosotros queremos ofrecerles un montaje con las fotos de un concierto mágico, ofrecido en el molino-museo etnográfico de Benalauría hacia el 2005 y un afamado tema de Francis Posé, la esencia malagueña del trío, de su segundo disco "Quid pro quo".

Tras la publicación de sus tres anteriores trabajos: “Directo” (2001), “Quid pro quo” (2003) y “3 de D’3″ (2006), D'3 celebra su década de existencia publicando a finales de 2011 un nuevo trabajo: “Sobre la marcha” que esperamos poder disfrutar en este concierto.

El marco es incomparable, el ambiente se adivina idóneo, todo hace apuntar a otra noche seductora y adictiva. No lo olviden, estos son los datos del evento:

El viernes 14 de septiembre de 2012 en Paloverde Terraza, Ctra. MA 3300, km 0,400, Alhaurín de la Torre – Málaga, a las  23:00h y ¡por solo 5 euros!

Y para quienes nos quedemos con ganas de mas o quienes prefieran otras atmósferas; no nos preocupemos hay mas. La programación para este mes de julio incluye otros menús. Si han leído bien "menús", literalmente.

Viaje gastronómico y cultural. Paloverde se transforma en el más hermoso palacio de Jaipur: cóctel de bienvenida, BUFFET LIBRE Indio en los jardines, acompañado por danza clásica al ritmo del sitar y del basuri y posterior espectáculo al estilo Bollywood de la mano de Adarsh Tolaram.
Con un precio de 30€ también promete ser una noche al menos exótica, embriagadora y un tanto inusitada por estos pagos.

Esta nueva iniciativa en nuestra provincia augura muchas experiencias artísticas, gastronómicas y cultuales muy interesantes.

El resto del mes os lo dejamos reflejado en este gráfico.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Jazz/Blues/Soul

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 368 invitados conectado(s)