Jul 26 2016

Jean-Paul ‘Bluey’ Maunick, Incógnito, Portón del Jazz 2016, Finca el Portón, Alhaurín de la Torre,Viernes  22/07/2016. Finca el Portón. Alhaurín de la Torre.

Texto: Redacción | Fotos: Laura Fernández Pereiro

Incógnito cerró con su  impresionante directo el tercer lleno absoluto en el Portón del Jazz 2016 y nuestra compañera Laura Fernández estuvo alli para narrárnoslo en imágenes a través de este reportaje fotográfico.

letra capitular IJean-Paul ‘Bluey’ Maunick, Incógnito, Portón del Jazz 2016, Finca el Portón, Alhaurín de la Torre,Incógnito es un proyecto personal y profesional de Jean-Paul ‘Bluey’ Maunick, fundador y guitarrista de la formación y autor de la mayoría de sus composiciones. Bluey formó Incognito en 1980, con fuertes influencias de artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye, Santana, Eart Wind & Fire o Kool & The Gang, debutando con el album ‘Jazz Funk’. Incógnito es uno de los grandes exponentes del acid jazz británico, que surge de la fusión de géneros principalmente afroamericanos, como alternativa al panorama dance inglés de los años 80, siempre con toques del funk, conformando un estilo muy bailable y enérgico.

El Portón del Jazz 2016 cerrará su edición actual con Dhafer Youssef, el viernes 29 en el que con anterioridad a su actuación será testigo de la presentación del nuevo y magnífico disco de José Carra, Verso, y de la entrega de premios del IV concurso Portón del Jazz.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Jazz/Blues/Soul

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 197 invitados conectado(s)