May 19 2014

Mama Kin presenta Pleasure & Pain Sessions en el On Echegaray15/05/2014. Teatro Echegaray.

Texto: Carlos Guerrero | Fotos: facebook

La veterana banda malagueña repasa sus clásicos y presenta sus nuevos temas en el Teatro Echegaray.

Mama Kin presenta Pleasure & Pain Sessions en el On EchegaraySi hablamos de blues en Málaga hablamos de Mama Kin. La banda liderada por Fran Pacheco y Vicky Peláez lleva varios lustros regalándonos noches inolvidables de blues y rock, y la del pasado jueves no fue una excepción. Para la presentación de su nuevo DVD, Pleasure & Pain Sessions, se rodearon de amigos que ayudaron a brillar a la banda: Miguelo Batún y David Quintero, Adolfo Caimán, Pepe Salas y Mónica Díaz pusieron la guinda al pastel.

Fue una pena que la entrada del teatro no estuviera a la altura, pero esta circunstancia no mermo el espectáculo, habida cuenta de la pasión, entrega y profesionalidad con la que Mama Kin afronta cada uno de sus conciertos. La introducción de piano de Pleasure & Pain en las manos del exquisito y versátil Daniel Lozano abrió una noche de buena música. Ángel Quintero y Dani Cuenca sostuvieron con solvencia y su habitual maestría el andamiaje sobre el que las sólidas guitarras de Fran Pacheco y José Luis Delgado daban cobijo a la personal voz de Vicky. Sonaron grandes clásicos con el sello Kin: Layla, Long train running, Satisfaction y Hot legs entre otros. También repasaron temas de sus discos anteriores, como Donde está la luz o una íntima Quiero ser. Pero lo mejor se reservó para los seis temas que conforman su nuevo lanzamiento audiovisual. Matices dinámicos, bellos giros armónicos y cortes precisos y bien traídos se esconden bajo el blues rock más sureño que emanan las nuevas composiciones de la banda. Desde aquí animamos a los amantes del género a no perderse el inminente lanzamiento de este DVD que abre nuevas vías a la creatividad de la banda.

Como bien dijo Vicky, Pleasure & Pain no es más que el reflejo de la constante dualidad que marca nuestra vida, momentos dulces y amargos que se retroalimentan y dan sentido a nuestros días, siempre cargados de buena música y pasión.

Mama Kin presenta Pleasure & Pain Sessions en el On Echegaray


Mama Kin presenta Pleasure & Pain Sessions en el On EchegarayMama Kin

Pleasure & Pain

Voz: Vicky Pelaez

Guitarras: Fran Pacheco y José Luis Delgado

Bajo eléctrico: Ángel Quintero

Batería: Dani Cuenca

Piano: Daniel Lozano

 

Invitados

Guitarra eléctrica: David Quintero

Batería: Miguelo Batún

Voces: Adolfo Flores, Pepe Salas y Mónica Díaz


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Jazz/Blues/Soul

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 952 invitados conectado(s)