Abr 9 2018

Viva Broadway, Teatro Cervantes, Showtime Producciones,08/04/2018, Teatro Cervantes.

Texto: Rosa Parra Moreno | Fotos: Promocionales

Viva Broadway es un musical que se nutre de musicales. Ofrece fragmentos de los más famosos musicales que ha tenido este barrio de nueva York, famoso por sus teatros y por ser el epicentro teatral del mundo y el referente de calidad de las dramaturgias que allí se exhiben.

Con un elenco de cantantes y bailarines excelentes, el espectáculo se ganó al auditorio con las diferentes interpretaciones que tenían en guión de Grease, Hannie, Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Chicago, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats  ... y un largo etc de obras de éxito, que se hilvanaban con un maestro de ceremonias que introducía los números musicales cantando o conversando con el público,...y con indumentaria apropiada a lo que venía después. Vivimos hasta 18 musicales de una vez y 25 números distintos, cada uno de ellos sin perder su esencia.

Viva Broadway, Teatro Cervantes, Showtime Producciones,Anoche se despidió en Málaga está obra después de un arduo y largo periplo a lo largo de una gira por toda España. Los intérpretes emocionados antes los bravos y aplausos del auditorio en pie,  dijeron adiós a un trabajo actoral preciso y minucioso detrás de sus interpretaciones musicales y sus números de baile, que son los que han provocado su éxito.

Mucha heterogeneidad de temáticas, músicas, interpretaciones, vestuario, escenografías, etc, que propiciaban la rapidez y elegancia con que todos y todas las intérpretes hacían los cambios y se adaptaban como si llevaran toda la función con la misma obra.

Entre los bailarines que apoyaban con su saber hacer y el vestuario adecuado a cada número relativo a un musical, cabe destacar a dos: un chico y una chica, que cada uno por separado ofrecían números aéreos de gran belleza y enorme complejidad.

Esta producción está a cargo de Showtime Producciones, una de las más sólidas compañías europeas de teatro musical y espectáculos.

Al final todo el elenco se fotografió con quienes querían de los/as asistentes, en la entrada del teatro.


Viva Broadway

Showtime Producciones

Libreto y dirección: Javier Adolfo
Con: Álvaro Puertas, Idaira Fernández, José Miralles, Ender Bonilla, Paloma Colmena, Elena López, Francisco Moreno, Laura Rodríguez, Amura Gallardo y María Granada
Dirección musical: Idaira Fernández
Coreografía y dirección artística: Ender Bonilla

1.30 h. (s/i)

Viva Broadway, Teatro Cervantes, Showtime Producciones,


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Musical

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 692 invitados conectado(s)