Ene 7 2018

Disney in Concert. Magical Music from the Movies, Teatro Cervantes, Orquesta Filarmónica de Málaga,05/01/2018. Teatro Cervantes.

Texto: Amelia Iñiguez | Fotos: Daniel Pérez /TC

Eespectáculo totalmente recomendable para todos los públicos

El día 05.01.2017 a las 12.00 de la mañana el Teatro Cervantes estaba a rebosar de niños con todo tipo de familia (abuelos, padres, primos…) y parejas a las que claramente les gustaba el mundo Disney, como a una servidora.

Disney in Concert. Magical Music from the Movies, Teatro Cervantes, Orquesta Filarmónica de Málaga,Anabel Alonso fue una presentadora de excepción, interactuando con los pequeños y haciendo participar a todo el público. Su simpatía te atrapaba desde el principio hasta el final. Se nota su larga carrera, su profesionalidad  y tablas en el escenario con las que supo manejar sin problema las interrupciones de los más pequeños.

La música de la Orquesta Filarmónica de Málaga sonó de maravilla digirigida por Arturo Díez Boscovich. Este director pese a su juventud tiene una larga y fructífera trayectoria habiendo trabajado en los mejores teatros españoles.

Las voces de Judith Tobella, Julia Möller, Diego Rodríguez y Paco Arrojo nos terminaron de transportar a ese mundo maravilloso de películas que todos tenemos grabadas en nuestra memoria. Dichas voces empastadas a la perfección con la Orquesta Filarmónica de Málaga y con las imágenes proyectadas tras los músicos, hacían que todo el público viviera una experiencia muy bonita.

Judith Tobella interpretando a La sirenita nos cautivó. Su voz, dulce y potente a partes iguales, le permitió jugar con varios registros como demostró interpretando a Simba, de El rey León.

Disney in Concert. Magical Music from the Movies, Teatro Cervantes, Orquesta Filarmónica de Málaga,Julia Möller fue una Elsa de Frozen muy esperada y no decepcionó. Junto con Paco Arrojo nos regalaron varios bonitos duetos.

Pero el cantante que más gustó a los pequeños fue Diego Rodríguez. Sus canciones también le facilitaban la aceptación del público…quién no ha cantado al Cangrejo Sebastián y su Bajo el Mar. Pero su simpatía al interpretarlas hizo que tuviera muchos pequeños fans.

Este espectáculo es totalmente recomendable para todos los públicos pero especialmente para que los más pequeños comiencen, de una forma natural, a tomar contacto con lo que es una orquesta, la música, el canto y la magia que tiene una actuación con todos estos elementos en directo.


Disney in Concert. Magical Music from the Movies.

Presentadora: Anabel Alonso
Director musical: Arturo Díez Boscovich
Voces solistas: Judith Tobella, Diego Rodríguez, Julia Möller y Paco Arrojo
Música: Orquesta Filarmónica de Málaga


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Musical

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Clásica, Lírica y Musicales

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Noviembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1
week 45 2 3 4 5 6 7 8
week 46 9 10 11 12 13 14 15
week 47 16 17 18 19 20 21 22
week 48 23 24 25 26 27 28 29
week 49 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Carmen Linares 40 años de flamenco - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes
Monología de Antonio Zafra - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Sala Joaquín Eléjar

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 205 invitados conectado(s)