Oct 27 2012

Sala Paris15. 27/10/2012

El abanderado del hip hop malagueño Sicario hizo de las suyas en la sala Paris15

Texto: Diana Llorente | Fotos: Kloe Stebbing

Los chicos de Invaders Must Die nos trajeron a la Sala Paris15 a un mc que representa a Málaga entera, de quien voy a hablar si no de Miguel Angel Soler alias Sicario (Hablando en Plata Squad), acompañado esta vez por Jokerfeler, Samy Marto y Dj Xsupreme que precedieron la post-party con un despliegue de “electro-shocks sonoros” a manos de Stay puft, Paxda, Casio y Pako Alkaide, que hicieron vibrar nuestras neuronas de manera salvaje hasta la madrugada.

La sala no consiguió aglomerar esa noche lo que muchos esperábamos en asistencia, aunque pese al retraso del concierto, nos mantuvimos pacientes el tiempo que hizo falta, -¡ya se sabe que lo bueno se hace esperar!- Aunque fue una lástima que muchos de los asistentes se perdieran la actuación de los teloneros Espacio en Blanco, dado que comenzó todo mientras muchos aún estaban esperando la cola para entrar.

Después de largo tiempo sin aparecer por los escenarios malagueños, Sicario estuvo  presentandonos varios de los temas de su nuevo LP "Mitologia Criminal", un trabajo que ha sido grabado integramente en los estudios Droug Lab, propiedad del grupo Psycho Realm en Los Ángeles, y con un tema inédito que según parece se titula Sin droga yo no se que hacer dio comienzo al concierto y tan pronto empezó a sonar los graves de la base, la sala se inundó de gente. Prosiguió con temas del disco "Libertad/Hambre" (2009), La muerte de la mañana, Te voy a hundir, acompañandose con los coros de Jockerfeller y Samy Marto que nos sumergiéron en un mundo tétrico de rimas contundentes y mensajes directos que no dejaban de estremecer nuestros tímpanos.

Se hizo sonar Arterias urbanas del disco "La ley de Ohm" (2007) muy aplaudida y coreada por el público. Nos conduciamos hacía una antesala muy distinta en la que pudimos ver a un Sicario emocional que pedía un “Ay” a su afanado público que no dudaba en responder.

Sicario levantando la manoCasi acto seguido, nos envolvieron en una cortina de humo encontrandonos en un ambiente tenebroso y al cual nuestro maestro de ceremonias se refirió: “espero que venga de los porros que os estais fumando o el del humo se ha pasado tres pueblos”

Jokerfeler también nos refrescó con Street un tema presente en su próximo trabajo, en este concierto no faltaron los estrenos. Samy Marto o Felino se marcó una preciosa a capella continuada de nuevo con Sicario y el tema Juerga Lunar del disco de Elphomega, reforzada por una base de los Wu Tang Clan. Continuó con un beat dedicado al graffiti, Escribe tu Nombre, en la  su esencia en cada uno de los versos.

Después de una ovación La división de la Victoria y casi sin cortes Nucleares quería despedirse….el público no dejó que éste se fuera y Sicario volvió con una armónica e increíble a capella que nos puso el vello de punta y creo que no dejamos de tener la misma sensación durante todo el directo.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - electrónica/nuevos ritmos

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Noviembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1
week 45 2 3 4 5 6 7 8
week 46 9 10 11 12 13 14 15
week 47 16 17 18 19 20 21 22
week 48 23 24 25 26 27 28 29
week 49 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Carmen Linares 40 años de flamenco - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes
Monología de Antonio Zafra - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Sala Joaquín Eléjar

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 169 invitados conectado(s)