Nov 4 2013

Málaga Royalz en la Sala La TrincheraMálaga Royalz es un grupo elaborado por Dj Pera, donde podemos encontrar a varios raperos malagueños. Entre estos artistas hallamos nombres reconocidos como: Juho, Keyo, El mono, Nako13, Toni Parga, Pibe, Murianafobia y Ras Boti.

Málaga Royalz a gusto en su cuidad

Texto: Manuel Garrido | Fotos: Isaías Fernández
Sala La Trinchera. 01/11/2013

El grupo empezó hace relativamente poco tiempo, ya que cada uno de los integrantes llevaban su carrera musical de manera individual. Pero en este corto período de tiempo, ha alcanzado gran fama, gracias a que, aparte de compartir una buena amistad y un gran estilo, reflejan la esencia del Málaga Royalz en la Sala La Trincheraunderground malagueño en sus canciones.

A finales del año pasado presentaron su segundo y último trabajo: Málaga Royalz Vol.2 en el que  buenas colaboraciones con artistas malagueños de gran prestigio como Gordo Máster, Rayka, Little Pepe, Niño Snake y algunos más. Actualmente la asociación se encuentra de gira y el día 1 de noviembre pasó por la Sala La Trinchera en su ciudad natal, Málaga,

El concierto se retrasó unos cuantos minutos y dio comienzo sobre las 23:30. El público, no en gran número debido, quizás, a la ubicación del local o a la mala comunicación de la zona, esperaba el evento en la puerta escuchando buenas canciones e instrumentales del rap español.

Dj Pera apareció en el escenario agradeciendo a todos los asistentes su apoyo y empezó a "scratchear" como pocos saben. El concierto había empezado y los primeros en salir fueron Pibe, Narksoul y Toni Parga. Aunque ofrecieron un buen show, el público apreció que el sonido en la sala no era el optimo, ya que la instrumentación estaba notablemente alta en comparación con el volumen de los micrófonos, y que algunos no funcionaron. Aun así, el recital de estos tres artistas fue satisfactorio gracias a buenos temas y al adelanto del material nuevo que Pibe dio a conocer. Después apareció Ras Boti, uno de los integrantes más esperados; al que el escaso  público mostró todo el cariño merecido que le tienen. Cantó una canción acompañado de Toni Parga donde reflejó todo el carácter y talento que posee y al igual que su compañero Pibe, deleito con un adelanto entrañable de su próximo trabajo. Al despedirse manifestó su opinión sobre la sociedad que tenemos, con la finalidad de concienciar a todos de lo que realmente pasa.

Málaga Royalz en la Sala La TrincheraReinando ya un buen ambiente, se adentró a escena Rayka, otro de los más queridos, que brindó uno de los mejores momentos de la noche, ya que, a pesar de solo tener una canción en el trabajo, ofreció toda su experiencia conseguida a lo largo de tantos años en el rap con su grupo Hablando en Plata Squad. Esta experiencia la presentó de la manera que solo él sabe hacer, bajando a rapear entre el público, entre los móviles y cámaras que le apuntaban y poniendo el micro en bocas de los asistentes. Posteriormente pisó la tarima del escenario otro artista con muchas tablas: Little Pepe, que intervino de manera brillante animando al público, un factor fuerte que le caracteriza. Entre los temas interpretados, cantó parte de uno que tiene en colaboración con Gordo Máster, quien no pudo asistir al concierto, una gran desilusión para todos.

Más tarde Juho, Keyo, Murianafobia y El mono salieron al escenario y ofrecieron un gran repertorio de temas y estilo, motivo por el que el público estuvo muy entregado y animando notablemente.

Finalmente, muchos de los integrantes del grupo aparecieron para cerrar el concierto, un concierto que a pesar de tener  fallos como el sonido y la ausencia de artistas como Gordo Máster, Niño Snake y Jokerfeller estuvo genial por las buenas actuaciones y por la empatía entre público y artistas, ya que se podía encontrar en la barra de la sala a Rayka o Little Pepe.

Málaga Royalz en la Sala La Trinchera

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - electrónica/nuevos ritmos

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Enero 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5
week 2 6 7 8 9 10 11 12
week 3 13 14 15 16 17 18 19
week 4 20 21 22 23 24 25 26
week 5 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

El guardespaldas. El musical. ¿Arriesgarías tu vida por amor? - Sab 18 de Ene a las 00:00 - Teatro Cervantes
Bacanal. Cía. La Líquida. 37FTM - Sab 18 de Ene a las 19:00 -
El cante de Jabegotes - Sab 18 de Ene a las 20:00 -
La voz dormida - Sab 18 de Ene a las 20:00 - Teatro Echegaray
Ponte en sus zapatos. Beyond Dance Cía - Sab 18 de Ene a las 21:00 -
El guardespaldas. El musical. ¿Arriesgarías tu vida por amor? - Dom 19 de Ene a las 00:00 - Teatro Cervantes
Ponte en sus zapatos. Beyond Dance Cía - Dom 19 de Ene a las 19:00 -
Historias dobles - Lun 20 de Ene a las 20:00 - Teatro Echegaray
Mrs. Dalloway. Blanca Portillo. - Mar 21 de Ene a las 20:00 - Teatro Cervantes
Tiempos viejos - Mar 21 de Ene a las 20:00 - Teatro Echegaray
El desgüace de las musas. Teatro La Zaranda - Mie 22 de Ene a las 20:00 - Teatro Cervantes
Macho. Crónicas de identidad perdida - Mie 22 de Ene a las 20:00 - Teatro Echegaray

Exposiciones de arte temporales

Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 182 invitados conectado(s)