Feb 5 2014

Pirupa & Jay LumenSábado 01/02/2014. Sala Paris15

Texto: Pepe Nieto | Fotos: Pere Miguel

Los amantes de la música electrónica tuvieron una buena ocasión de disfrutar del espectáculo que Soleventsmusics trajo a la Sala París 15.

Pirupa & Jay LumenDe la mano de Soleventsmusics llegarón a Málaga Pirupa y Jay Lumen, que hicieron vibrar los altavoces y nuestros oídos en la Sala Paris15. Estuvieron acompañados en esta ocasión por Raúl Molina (Yelow House) y Taty Muñoz… entre otros artistas.

Tanto el productor italiano Pirupa, como el húngaro Lumen dieron la talla en este evento tan esperado por los amantes de la música electrónica.

La noche empezó tranquila pero con el paso del tiempo la sala empezó a llenarse. Poco a poco el sonido comenzó a apoderarse de los asistentes que fueron presos de las ondas acústicas.

Cuando los cabezas de cartel tomaron por fin el escenario, la sala enardecía al compás del vibrante sonido que de forma hipnótica, hizo presos de su éxtasis a los espectadores. Todo era movimiento en el público,Pirupa & Jay Lumen ningún asistente era inmune a la euforia contagiosa de unos ritmos tan envolventes. Sin lugar a dudas solo podían tener su origen en la maestría y experiencia de los productores que reinaban en el escenario.

Las horas fueron corriendo y como si en un instante hubiera pasado el tiempo, la fiesta terminó, como acaban las buenas fiestas, ¡¡¡al amanecer!!!

Aunque el evento no reunió tantos asistentes como era de esperar dada la calidad y reconocimiento de los músicos, ¡la fiesta fue un éxito!. Quedó patente la buena organización por parte de Soleventsmusics, así como la acertada elección de los artistas muy reconocidos y otros algo menos pero con el mismo talento, como son los casos de Rene Lehmann, B2B y Sergio Blanco.

 


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - electrónica/nuevos ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 284 invitados conectado(s)