Jun 28 2015

Robby Robot en Theatro por José M. CortésViernes 26/06/2015. Sala Theatro

Vuelve el tecnopop

Texto y Fotos: José M. Cortés

Robby Robot en Theatro por José M. CortésEl grupo malagueño, que lleva ya dando vueltas por distintos escenarios unos cuantos años, presentaba viejos y nuevos trabajos en la Sala Theatro. Esta sala se está consolidando como un buen espacio en la promoción de músicos y actores locales.

Robby Robot mama de ese Tecnopop de los 70 que alcanzó su máxima expresión en los 80. Siempre ha conjugado electrónica, guitarra, coros masculinos y voz principal femenina.

La actual formación del grupo está compuesta por Manolo Castro, compositor, teclista, programador y guitarrista y Daphne Hilarides, voz y teclista.

Robby Robot en Theatro por José M. CortésLos principales elementos de la música son los teclados persistentes, las programaciones de batería y rítmicas, unidos a guitarras acompañantes y voces altas. Además, son omnipresentes las imágenes de otro de los referentes del grupo, las B movies, o películas de serie B de ciencia ficción, ya saben, desde Metrópolis, Ultimátum a la Tierra o La guerra de los mundos

Las mejores imágenes de Aforo libre haciendo clic aquí

Theatro Club Málaga. Calle Lascano, 5.  670 09 87 49


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - electrónica/nuevos ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 204 invitados conectado(s)