Jun 4 2013

Sala Paris15 | 31/05/2013

Fuel fandango en Paris15Flores, luces rojas y mezcla de sonidos crearon un espacio único para todos los asistentes, como bien cabía esperar de Fuel Fandango

Texto: A.C.S. | Fotos: Marco Takashi

Presentando su segundo disco Trece Lunas, Fuel Fandango demostró lo agradecidos que están con la ciudad de Málaga en su gira por Andalucía. Rodeados de su identificativa escenografía floral, ofrecieron un concierto en el que todo el público de la sala París15 saltó, bailó y disfrutó de sus ritmos únicos de pop, electrónica y rumba.

Pudimos disfrutar prácticamente al completo del nuevo disco Trece Lunas versionado de forma impresionante en directo, además de tres temas de su disco debut, como su single Shiny Soul.

Fuel fandango en Paris15Ale Acosta y Nita se desquitaron encima del escenario entregando todo su entusiasmo y fuerza con su música. Dentro de la escena la máxime protagonista fue la cantante, con la que todo el público disfrutó de su actuación, un espectáculo en el que el goce flamenco y su tremendo control de la voz embaucaron la sala y enloquecieron a los asistentes. Interactuó con ellos hasta el punto de crear una imagen, desde la vista de escenario en la que toda la sala estaba agachada y la levantó a golpe del platillo del dj Ale Acosta.  Además, en esta ocasión, la batería, de manos de Carlos Sosa, tuvo sus momentos de atención gracias a la colaboración de Nita en sus ritmos, mostrando que este conjunto es un todo en su música.

El productor y dj no nos degustó con la guitarra debido a un accidente que sufrió en el brazo el mes pasado. Pero eso no impidió que la mesa de mezclas estuviera más que bien dirigida por él. Además de ofrecer al finalizar el concierto una sesión para todos los asistentes. Aunque hay que destacar que una gran parte del público decidió marcharse en el momento del descanso entre ambos eventos.

Fuel fandango en Paris15El ambiente se constituyó como un espacio tanto de relax electrónico con los sonidos que nos ofrece este grupo, como de absoluto conjunto de discoteca en la que su variopinto público no podía más que calificar el momento como de “fascinante”, “estupendo” y “original”.

La hora y media de concierto fue más que suficiente para reafirmar a todos los seguidores que Fuel Fandango está creciendo a pasos agigantados confirmando su unicidad y nuevos sonidos, lo que les está abriendo tantas puertas no sólo en este país, sino también en el extranjero, como en Inglaterra, donde en su capital, Londres, han grabado este nuevo lanzamiento. Sin embargo, como bien mostraron, no han cambiado su esencia ni sus raíces, que serán las que seguramente les lleven a seguir llenado salas como las del viernes (París15) y agrandando su público y giras mundiales.

Sala Paris15, concierto de Fuel Fandango


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - electrónica/nuevos ritmos

CLS idiomas

Suscríbete al boletín electrónico de Aforo Libre

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomasAcademia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Ciclo Flamenco "Casa de los Navajas" - Mie 15 de Ago a las 22:00 -
Marenostrum - Ricky Martin - Jue 16 de Ago a las 22:00 -
II Festival Fusión Acompasao - Vie 17 de Ago a las 22:30 -
Chanquete World Music 2018 - Sab 15 de Sep a las 00:00 -
Oh See Fest - Sab 15 de Sep a las 00:00 -

Exposiciones de arte temporales

Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Como nieve que baila. José Luis Puche - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)
Las Utopías Modernas - Centre Pompidou Málaga
Como nieve que baila. José Luis Puche - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 266 invitados conectado(s)