Jun 7 2018

Javier Labandón ‘El Arrebato’, Músico de guardia, Teatro Cervantes,03/06/2018. Teatro Cervantes.

Texto: Rosa Parra Fotos: promocionaes T/C

Otra vez logró arrebatar al público asistente. Para eso se llama El Arrebato

El Arrebato llega de nuevo a Málaga después de décadas de carrera artística luchada paso a paso y triunfo a triunfo; muchos kilómetros de carretera para dar miles de conciertos, muchos "temazos" que han llegado al público en general y al suyo en particular (¿quién no ha tarareado cualquiera de sus temas más emblemáticos?, sea o no fan). Muchos seguidores y seguidoras. Y como resultado de esos "muchos":  diez Discos de Platino en su haber, algo que lo dice todo en un solo número.

El Teatro Cervantes, estaba a rebosar, con un público fiel que le sigue y le jalea, antes durante y al final de cada canción. Él corresponde con entrega, hablando mucho con el auditorio, como si fueran de su familia, muy relajado y tranquilo, lleno de energía, como lo vemos por televisión, igual de sonriente y sencillo.

Javier Labandón ‘El Arrebato’, Músico de guardia, Teatro Cervantes,Sus letras te abren una ventana a la esperanza, te dejan un sentimiento alegre y una actitud positiva. Ahí creo que radica la clave de su éxito. Él transforma lo negativo en llevadero y lo cotidiano en extraordinario. Los simples mortales que solo contamos con el día a día, sabemos que con su música se nos eleva a la categoría de triunfadores. Un gesto cariñoso de tu hijo, un apoyo de tu madre, un desaliento compartido, una actitud emprendedora, una intención de crecer como persona...esas pequeñas/grandes cosas que cada uno/a de nosotros/as tenemos al alcance de la mano es lo que merece la pena de la vida.

Nos ofreció su ultimo álbum: Músico de guardia, un álbum lleno de ritmo, emoción, romanticismo, y como nos tiene habituados también contiene contagiosos estribillos y esa sabiduría innata para contar, con lenguaje y carisma propios, lo que es común y reconocible para el común de los mortales y que él define como historias sinceras cargadas de amor. Yo más que músico de guardia le definiría como músico de cabecera, porque una hora y media de su música hace milagros y te recompone el alma. No solo cantó temas de este último álbum, sus Baladas, su rock, sus rumbas, de toda la vida tuvieron cabida para alegrar a un público de todas las edades y condiciones sociales, de diferentes tribus urbanas, que se aúnan para aludirlo.

El se define como renovado y descansado física y mentalmente. Yo lo ví pletórico, confiado, profesional y humano a la vez. Regalándonos muchas cosas, entre ellas, la voz de una cantante poco conocida: Alicia Jiménez, que no desmereció cantando a su lado y dando esos giros flamenquitos que tanto nos gusta a "los arrebatados" por el intérprete Javier Labandón, que es su verdadero nombre.


Músico de guardia

Javier Labandón ‘El Arrebato’, voz
Jesús Chaves, teclados y dirección musical
Melchor Hanna, batería
Álvaro Llanos, guitarra flamenca
Javier Stan, guitarra acústica y coros
Juan Martínez, bajo
Carlos Romero, guitarra eléctrica

Javier Labandón ‘El Arrebato’, Músico de guardia, Teatro Cervantes,


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 636 invitados conectado(s)