Abr 9 2019

Sidecars, Cuestión de gravedad, Teatro Cervantes,05/04/2019. Teatro Cervantes.

Texto: Cristina Quiñoy | Fotos: Daniel Pérez / TC

La banda madrileña Sidecars cierra a lo grande en Málaga su Teatro Tour 2019 con el Cervantes a sus pies

Los de la Alameda de Osuna, Juancho, Dr. Gerbass y Ruly, muy bien acompañados hay que decir por Pere Mallén a la guitarra y más, Ramiro Nieto a la percusión, los bailes, los coros...y  Sergio Valdehita a los teclados, dieron el último concierto en España de su gira Teatro Tour 2019 en el Teatro Cervantes de Málaga no exento de emociones de todos ellos.

Sidecars, Cuestión de gravedad, Teatro Cervantes,Su último disco, Cuestión de gravedad, grabado por estos mismos 6 señores (Sidecars y amigos en adelante) en 2017 les ha llevado a un sitio más que merecido del panorama musical español. Y es que como el propio Juancho dice, "nos han puesto un cohete en el culo"... A principio de 2018 lo presentaron en salas de conciertos de todo el país, descansaron un par de meses y vuelta a los escenarios en enero con este TeatroTour 2019, incluyendo muchos soldout y 5 fechas en Madrid en diferentes teatros. ¡Imparables!

En cuanto salieron al escenario ya se respiraba algo especial y las emociones no tardaron en empezar a aparecer en un teatro lleno y entregado desde la primera canción. Con una escenografía sencilla, con la proyección de la portada de Cuestión de gravedad y alguna más, o simplemente el juego de luces los Sidecars fueron mezclando temas de este disco como Cuando caigas en shock, Costa da morte, El camino fácil, Tu mejor pesadilla o Tan rápido con otros emblemáticos de Contra las Cuerdas Fuego cruzado sin olvidar tocar un par de temas de Cremalleras que formaron parte de los momentos más álgidos del concierto. Así, cuando la primera parte del concierto iba acercándose al final sonó Chavales de Instituto, encabezada por la frase del Sr. Conejo "Nadie dijo que no se podía hacer Rock and Roll en un teatro", levantando a un público que no volvió a sentarse más en sus asientos y desatando una euforia entre los fans que fue in crescendo hasta el final del concierto.

Y llegó el momento de los bises, a los que acudieron coreados y cantados por el público malagueño. Arrancaron con De película y con las primeras lágrimas de muchas, ante la reacción del público y la cercanía del final de gira, pasaron por Locos Sidecars, Cuestión de gravedad, Teatro Cervantes,de Atar, Tu mejor pesadilla, un maravilloso Contra las cuerdas (a capella) acompañado de una soberbia demostración de guitarreo del bueno entre el público de la platea, su ineludible Fan de ti y Amasijo de huesos, en honor a su hermano Leiva.

En definitiva, un gran concierto con un sonido impecable, grandes letras, pop, rock, y emociones a borbotones...Un grandísimo final de gira.


Cuestión de gravedad

Sidecars

Juan José Conejo voz y guitarra
Germán Terroba bajo
Raúl de Pablos batería y voz
Sergio Valdehita teclados
Pedro Mallén ‘Pere’ guitarra
Ramiro Nieto percusión


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Abril 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5
week 15 6 7 8 9 10 11 12
week 16 13 14 15 16 17 18 19
week 17 20 21 22 23 24 25 26
week 18 27 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Israel Fernández en La Cochera - Jue 16 de Abr a las 21:00 - La Cochera Cabaret
Sandra Cisneros en Vélez-Málaga - Sab 25 de Abr a las 20:00 -
Brisa Festival - Vie 19 de Jun a las 12:00 -
Brisa Festival - Sab 20 de Jun a las 12:00 -
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 101 invitados conectado(s)