Abr 29 2019

Concierto acústico de La Habitación Roja en la Fábrica de Cervezas Victoria, Jorge Martí, Pau Roca27/04/2019. Fábrica de Cervezas Victoria.

Texto: Mikel Villar | Fotos: Cervezas Victoria

Concierto acústico de La Habitación Roja en la Fábrica de Cervezas Victoria

La malagueña Fábrica de Cervezas Victoria puso en marcha este pasado sábado su ciclo de conciertos acústicos con una de las bandas con más solera y más longevas del panorama nacional que sigue en activo, La Habitación Roja.

… si tú y yo éramos indestructibles

Los valencianos Jorge Martí y Pau Roca desgranaron en formato acústico a dos guitarras y dos voces, los temas de su último disco Memoria (2018) producido por Paco Loco, sin olvidarse de sus canciones más conocidas. Casi veinticinco años en la carretera y once discos consolidan a La Habitación Roja como uno de los grupos clave del panorama pop-indie español con numerosos premios a sus espaldas por parte de la industria musical independiente.

Concierto acústico de La Habitación Roja en la Fábrica de Cervezas Victoria, Jorge Martí, Pau RocaJorge Martí se ofreció a tocar los temas que el público le pidiera en un concierto íntimo, donde a pesar de que hubo que corregir el sonido en los primeros compases, desgranó los temas más famosos de toda la carrera de La habitación Roja. Por supuesto sonaron La moneda en el aire, Voy a hacerte recordar y las indispensables Indestructibles y Ayer donde el público que rodeaba el escenario jaleó y acompañó a los coros.

Un programa melódico pero intenso, con canciones llenas de emociones personales y regado con cerveza que ayudó a que afloraran los sentimientos.

Buenas cañas, buena música

Cervezas Victoria y su imagen icónica del Alemán, inició su andadura en Málaga en 1928 e inauguró en septiembre de 2017 su nueva fábrica en un edificio moderno, con una arquitectura que transforma un espacio industrial, dándole un nuevo valor arquitectónico, que fue galardonado con el Primer premio Málaga de Arquitectura 2018 otorgado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

Buen inicio para un ciclo de conciertos en un espacio donde poder disfrutar de buena música y además degustar las diferentes variedades de cerveza que allí se elaboran y distribuyen. Un actualizado y diferente punto de encuentro cultural para esta ciudad que esperamos siga ofreciendo buenas cañas y buena música.

Concierto acústico de La Habitación Roja en la Fábrica de Cervezas Victoria, Jorge Martí, Pau Roca

 


La Habitación Roja

Jorge Martí. Voz y guitarra
Pau Roca. Coros y guitarra


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 866 invitados conectado(s)