Mar 9 2020

Presentación del Festival Ojeando en la Fábrica de Cervezas Victoria. Málaga

06/03/2020. Fábrica de Cervezas Victoria

Texto: Mikel Villar | Fotos: Cervezas Victoria

El Ayuntamiento de Ojén presenta el cartel oficial de Ojeando 2020 en la fábrica de Cervezas Victoria.

La Fábrica de Cervezas Victoria acogió el viernes la presentación de una nueva edición del Festival Ojeando 2020. Desvelando las últimas incorporaciones al cartel de Viva Suecia, Joe Crepúsculo, Neuman, Delaporte y Yahaira, el alcalde y el concejal de cultura del Ayuntamiento de Ojén, acompañados por miembros de la organización del festival y de la marca de cervezas que vuelve a ser patrocinadora oficial, destacaron la importancia de un festival que tras doce años en los circuitos de la música independiente, es una de las citas obligadas del próximo verano.

Arroz con cosas, cosas con arroz

Presentación del Festival Ojeando en la Fábrica de Cervezas Victoria. MálagaLa fiesta de presentación estuvo animada no solo por las variedades de cerveza que se producen en la fábrica, sino por un joven grupo que con frescura y mucho humor en sus letras se han hecho un hueco en el panorama nacional de la música rock-punk-garage.

Los “no-madrileños” Camellos lleva tres años en la palestra jugando entre el rock urbano y el medio punk, con un fino humor negro en sus letras con las que reivindican el no tomarse demasiado en serio las cosas. Suenan muy frescos y con un explosivo directo que hace al público partícipe de la jarana, coreando estribillos y botando sin parar.

Ojeando 2020

Presentación del Festival Ojeando en la Fábrica de Cervezas Victoria. MálagaLa apuesta de Cervezas Victoria por este festival en el que volverá a contar con su escenario principal “Escenario Patio-Victoria”, demuestra el total compromiso y complicidad de la marca con la música de gran calidad. Además de las sorpresas que se desvelaron sobre el cartel del festival, los grupos ya confirmados completan un cartel de primer nivel grupos como La Casa Azul, El Columpio Asesino, Elyella, Javiera Mena, Ginebras, We are not Dj´s y los malagueños La Trinidad.

A pesar de la multitud de ofertas musicales veraniegas, Ojeando parece no dormirse en los laureles y goza de muy buena salud, y los días 10 y 11 de julio lo demostrará con grupos de lujo y con una completa agenda de actividades para mayores y pequeños rodeados de buena música.

Ineludible cita indie en un municipio lleno de encanto con sus estrechas calles y fachadas blancas.

Presentación del Festival Ojeando en la Fábrica de Cervezas Victoria. Málaga

 

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 480 invitados conectado(s)