Oct 12 2023

Antílopez, Fin gira Mutar fama, Teatro Cervantes, S!ngulares 2023, Félix López, Miguel Ángel Márquez06/10/2023. Teatro Cervantes. S!ngulares 2023.

Texto: Violeta Lara | Fotos: Facebook Antílopez

El viernes 6 de octubre, Antílopez llenó el Teatro Cervantes una vez más, y desde el inicio sacaron sonrisas y llenaron los corazones de alegría.

Por si todavía no los conoces, Antílopez son Félix López y Miguel Ángel Márquez, dos artistas y músicos, cancionistas e intérpretes.

Antílopez, Fin gira Mutar fama, Teatro Cervantes, S!ngulares 2023, Félix López, Miguel Ángel MárquezEn el escenario, cantan, charlan, ríen, improvisan con el público, se divierten, y hacen disfrutar de una noche entre amigos, porque cuando empieza el show, el público y los intérpretes entran en una conexión, en un vínculo, y juntos disfrutan de la música y el espectáculo.

No podríamos hablar de un género o estilo musical, Antílopez se mueve de manera libre en muchos estilos musicales, siempre con un toque muy personal que los hace únicos. Podemos cantar una balada como Analfanauta, disfrutar de una canción estilo pop: Suerte, tocar las palmas a ritmo de rumba con Vuelcalo To Ya, cantar a ritmo de reggae con Musa en paro busca poeta, y bailar una bachata que te levanta de la butaca con Sabor a malta.

Antílopez enlaza un tema con otro sin dejar de contarnos anécdotas, cuando preguntan algo al público juegan, crean e inventan, son dos mentes rápidas e inquietas, que disfrutan de lo que hacen, con las que no dejas de reir y aprender. Es un grupo único, combinan de manera talentosa y variada sus guitarras y canciones con letras reivindicativas en casos, letras que te hacen pensar, que no dejan indiferentes, cuanto más escuchas sus canciones, más aprendes de ellas. Sus voces se combinan, la voz de Félix es de una gran hermosura, aguda y delicada, y Miguel siempre anda jugando, creando sonidos, su voz es más grave, juega con falsetes y es una alegría verle, te saca sonrisas todo el tiempo. Antilopez no son un grupo como cualquier otro, puedes escuchar su música en casa y disfrutar, pero verlos en directo es un regalo, porque son dos actores cómicos, maestros de ceremonia, y su inteligencia y rebeldía controlada, hacen que salgas alegre, ligero y despierto de un espectáculo de ellos.

Antílopez, Fin gira Mutar fama, Teatro Cervantes, S!ngulares 2023, Félix López, Miguel Ángel MárquezAl empezar el show preguntan, ¿quién repite?, ¿quién viene por primera vez recomendado?, y hay de ambos, porque Antílopez, merece la pena repetir y recomendar, porque es seguro que algo te va a remover y alimentar.

En esta ocasión del viernes en el Teatro Cervantes, uno de los temas lo compartieron con un músico malagueño amigo, Agustín Carrillo, flautista que los acompañó para el deleite de todos. El espectáculo terminó con el público en pie, aplaudiendo con ganas, los músicos sonrientes, y la alegría en el teatro.


Fin gira Mutar fama

Antílopez

Félix López y Miguel Ángel Márquez voz y guitarra

1.50 h (s/i)


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 717 invitados conectado(s)