Mar 24 2016

Bebe en Teatro Cervantes por Elisabeth González20/03/2016. Teatro Cervantes

Texto: Carlos Mesa | Fotos: Elisabeth González

Bebe hace un recorrido por su nuevo disco, Cambio de piel, y por trabajos pasados.

Bebe en Teatro Cervantes por Elisabeth GonzálezEsa mujer poco amiga de la prensa y que ha dado lugar a tantas polémicas, ha dejado atrás ese pasado, y lo demuestra con su nuevo disco: Cambio de piel. El trabajo —publicado después de cuatro años de silencio— se publicó a finales del año pasado, y desde entonces solo le  ha traído buenas noticias a la cantante. Como parte de la gira de presentación del disco, el Teatro Cervantes tuvo el placer de llenarse con su música y su voz.

Con una puesta en escena sencilla —donde ya destacan su típica alfombra y asiento—, pero rodeada por un gran juego de luces, se nos presenta a una Bebe cercana y en deportivas. Desde el primer momento decidió romper esa distancia con el público sentándose al filo del escenario y contando la pérdida de su maleta en el aeropuesto, causa de la ausencia de tacones. Puede verse también el lado más humano y solidario de la artista: su problema lo hila con su visita, esa misma mañana, a la Casa Ronald McDonald de Málaga, acompañado por una reflexión sobre lo verdaderamente importante de la vida que hace saltar las lágrimas a gran parte del público.

Tras esta pausa volvemos a la música, haciendo un recorrido por todas las canciones de su nuevo disco y por otras pasadas, todas ellas aplaudidas por el público, los más animados poniéndose en pie para bailar en el patio de butacas y palcos. Bebe se mueve con total soltura y naturalidad, haciendo el escenario suyo. Bien es cierto que en ocasiones esa voz rota que la caracteriza se perdía entre la música, aunque conforme fueron pasando las canciones parece ser que el problema técnico se solucionó.

Durante las casi dos horas y media de concierto hay tiempo para todo, incluso para conocer a Marta, una chica de diecisiete años con parálisis pero con una sonrisa permanente en el rostro. Sobre el escenario, y animada por la artista, Marta se anima a cantar «en primicia» una canción sorpresa para el cumpleaños de su mejor amiga, arrancando de nuevo lágrimas y una gran ovación en el público.

Sin duda, lo que tuvo lugar en el Teatro Cervantes no fue tan solo un concierto, sino mucho más. Fueron experiencias, historias, risas, lágrimas… y, por supuesto, mucha música. Y de la buena.


Cambio de piel

Bebe

Voz: Bebe

Teclados: Josué Santos

Bajo: Jacob Reguilón

Guitarra: Javier Pedreira

Batería: Carlos Sánchez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Octubre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 205 invitados conectado(s)