Ago 22 2021

Brisa Festival. Málaga. Castillo de Gibralfaro, Jardín Botánico de la Concepción y Patio de Tabacalera.23-29/08/2021. Castillo de Gibralfaro, Jardín Botánico de la Concepción y Patio de Tabacalera.

Texto: Mikel Villar | Fotos: Brisa Festival

¡Por fin arrancamos¡

Las circunstancias pandémicas del año pasado impidieron que, a pesar de la presentación oficial del cartel en Fitur 2020 y de disponer de un enclave privilegiado para celebrarse como el Dique de Levante del Puerto de Málaga, pudiéramos disfrutar de la inauguración de la 1ª edición del Brisa Festival y de todos los conciertos de calidad programados.

Pero nos vamos recuperando y Brisa Festival, de la mano de Cruz Roja con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga además de varios patrocinadores y colaboradores, vuelve en su versión más solidaria, para llenar de música el verano malagueño.

Jardín Botánico

Brisa Festival. Málaga. Castillo de Gibralfaro, Jardín Botánico de la Concepción y Patio de Tabacalera.Se desarrollará en tres enclaves únicos de la ciudad, el Jardín Botánico de la Concepción, el Castillo de Gibralfaro y Tabacalera, entre los días 23 y 29 de agosto. Este ciclo de conciertos tiene un doble objetivo: por un lado, obtener fondos para ayudar a los más desfavorecidos de la mano de Cruz Roja y por otro, reactivar el sector musical de la ciudad.

El día 23 se inaugurará en el Jardín Botánico de la Concepción con un concierto doble de El Último Vecino y Apartamentos Acapulco, que serán presentados por la actuación de la banda local Arista Fiera. Mala Rodríguez será la encargada de poner música a la noche del martes 24, con Çantamarta como artista invitado y por último, Maika Makovski junto a El Zurdo cerrarán el miércoles el escenario del Botánico.

Castillo de Gibralfaro

Brisa Festival. Málaga. Castillo de Gibralfaro, Jardín Botánico de la Concepción y Patio de Tabacalera.El día 26 la música se traslada al patio de armas del Castillo de Gibralfaro, donde actuarán Novedades Carminha acompañados de Sarria. Los Planetas serán quienes pongan el ritmo a la noche del viernes. El rock de Ángel Stanich tomará el testigo el sábado en el escenario de Gibralfaro donde actuará también la banda malagueña Ballena, como artistas invitados. El domingo los barceloneses Sidonie serán los encargados de poner el broche final a este enclave junto a La Trinidad.

Cartel de lujo para un formato este año de conciertos íntimos, con aforos reducidos y una disposición de asientos que garantiza la distancia de seguridad en cada velada y que contarán con todas las medidas anti-Covid oportunas.

Todos los beneficios con la venta de las diferentes entradas de este festival se destinarán a Cruz Roja, quienes realizan una importante labor en nuestra ciudad ayudando a los más desfavorecidos.

Tabacalera

Además, en el patio de Tabacalera se podrá disfrutar desde el 23 al 29 de agosto de la mejor música de la mano de catorce bandas malagueñas de diferentes estilos musicales, como Motel Caimán, Lito Blues Band, Jammin’ Dose, Los Turistas, Carrión, JavyPablo, DLuna, Nous Nizzy, Gordo Master, Little Pepe, Living Camboya, Mitad Doble, Bromo y Dreyma.

Brisa es mucho más que un festival, ya que busca complementar la estrategia cultural de la ciudad y convertirse en una experiencia única para todos los malagueños y visitantes. Por ello, se están celebrando entre el 12 y el 22 de agosto una serie de conciertos gratuitos con grupos locales en los once distritos de la ciudad.


Programación completa, información y entradas en: www.brisafestival.com, o en sus redes sociales.

Jardín Botánico de la Concepción
Día 23. Arista Fiera, El Último Vecino y Apartamentos Acapulco
Día 24. Mala Rodríguez y Çantamarta
Día 25. Maika Makovski y El Zurdo
Castillo de Gibralfaro
Día 26. Novedades Carminha y Sarria
Día 27. Los Planetas
Día 28. Ángel Stanich y Ballena
Día 29. Sidonie y La Trinidad.
Patio de Tabacalera
Del 23 al 29. Motel Caimán, Lito Blues Band, Jammin’ Dose, Los Turistas, Carrión, JavyPablo, DLuna, Nous Nizzy, Gordo Master, Little Pepe, Living Camboya, Mitad Doble, Bromo y Dreyma.

Brisa Festival. Málaga. Castillo de Gibralfaro, Jardín Botánico de la Concepción y Patio de Tabacalera.


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Septiembre 2021 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

COSQUIN ROCK ESPAÑA - Sab 18 de Sep a las 18:30 -

Lo más leído de la quincena

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 644 invitados conectado(s)