Oct 5 2018

Las Pastillas del Abuelo, La Maruja y otras Hierbas, La Cochera Cabaret,30/09/2018. La Cochera Cabaret.

Reportaje Fotográfico de: Laura Fernández Pereiro

El pasado domigo último de septiembre pasaron por La Cochera Cabaret el grupo argentino Las pastillas del abuelo y la banda malacitana La Maruja y otras hierbas y nuestra compañera Laura Fernández Pereiro estuvo allí con su cámara y nos deja este magnífico reportaje.

Las Pastillas del Abuelo

Con 6 álbunes ya a sus espaldas, lo conforma: Alejandro Mondelo a los teclado y coros, la voz de Juan G. Fernández, Diego Bozzalla a las guitarra y coros, Joel Barbeito con los saxos y coros, Santiago Bogisich al bajo, Juan Comas a la batería y Fernando Vecchio a la guitarra y coros.

Las Pastillas del Abuelo, La Maruja y otras Hierbas, La Cochera Cabaret,Esta banda argentina, destaca por la amalgama del Rock con otros estilos musicales cercanos pero diferentes como son Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country...

"Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.

La banda ha encarado su emprendimiento en el mundo de las siete notas de una manera profesional, ya que todos sus integrantes cursaron carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de Buenos Aires, y además varios de ellos se desempeñaron varios años como profesores particulares."

La Maruja y otras Hierbas

Las Pastillas del Abuelo, La Maruja y otras Hierbas, La Cochera Cabaret,Nace en el 2015, en Málaga, en la Asociación La Cloaka, de la mano de los músicos locales Álvaro Rojas y Ale Roldán a las Guitarras, la voz de El Guacho, Pablito Chiripiorca al Bajo, Facu García a la Batería, Jerónimo Mateos a la Trompeta y Javier Fresneda al Trombón. Estos músicos conforman un súper combo explosivo cargado de rock, reggae, ska, punk y otras Hierbas.

La banda malagueña cuenta con dos discos: el homónimo La Maruja y otras Hierbas, grabado en los estudios Moby Dick por Daniel Pineda en Málaga en el año 2016. Y Un paseo Interminable, de 2017, con un tema en el que colabora El Kanka, Feliz conmigo mismo.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Noviembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1
week 45 2 3 4 5 6 7 8
week 46 9 10 11 12 13 14 15
week 47 16 17 18 19 20 21 22
week 48 23 24 25 26 27 28 29
week 49 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 163 invitados conectado(s)