Mar 25 2014

Mägo de Oz y Bürdel King en la Sala Paris 1521/03/2014. Sala Paris 15.

Texto:  Raquel Marfil | Fotos: Adrian Marti

La Sala Paris 15 a reventar… Esa noche tuvo lugar en esta sala uno de los conciertos con más energía a los que se pueda asistir… Dos grupos musicales de Rock pusieron sobre el escenario toda su vitalidad y su magia. Estamos hablando, claro, de Mägo de Oz y Bürdel King.

Mägo de Oz y Bürdel King en la Sala Paris 15La noche comenzó con Bürdel King, un grupo de rock que hizo retumbar las paredes de la Sala Paris 15. Acompañando la voz del vocalista, Txus di Fellatio, nos encontramos con unos grandísimos músicos que nos hicieron pasar unos momentos cañeros. Entre canción y canción nos lmostraba su gran humor contando chistes; luego rectificaba diciendo “ya me podéis lanzar cosas”. En definitiva, es un grupo aún por darse a conocer y desde aquí aconsejamos a quien no lo conozca que vaya a disfrutarlo, nadie se arrepentirá.

A las 23:00 apareció en el escenario el gran y veterano grupo musical Mägo de Oz, que, después de tantos años, siguen siendo los mejores para sus fans. A las pruebas nos remitimos. Desde el primer momento el público comenzó a gritar, saltar y bailar todos sus temas. Mago de Oz comenzó su actuación con sus grandes temas,  no dejó lugar a dudas de que siguen más fuertes que nunca y los años no pasan por ellos.

¿Por dónde empezamos…? Tras varias canciones, entre las que destacan varias de sus primeras composiciones,  como  Molinos de Viento y La danza del fuego y otros temas de su último disco Hechizos, pócimas y brujería, como su canción homónima, este grupo nos sorprendió por su interés hacia los fans. Sacaron del público a dos chicas, las cuales tuvieron la suerte de poder conocerlos en el mismo escenario. Así mismo, volvió de nuevo a dejarnos sorprendidos cuando subió un muchacho que contó con la oportunidad de tocar la guitarra con ellos, y, finalmente, otra persona que acompañó con el teclado a la banda tras un concurso desarollado por el propio grupo.

Mägo de Oz y Bürdel King en la Sala Paris 15El vocalista del grupo, apodado “Zeta”, nos deleitó con una potente voz, dando vida a todos los temas interpretados, haciendo gala de una enorme profesionalidad, simpatía y esas ganas de hacer que el público lo acompañara a lo largo de todo el concierto.

Cada minuto que pasaba no dejaban de sorprender. Ahora eran unas risas con Josema, que nos mostró todos los instrumentos de viento que era capaz de tocar, incluidos un ladrillo, un bolígrafo, una jeringuilla, un globo…

Por otro lado destacó, Mohamed, con el violín, el instrumento que le da ese toque celta a este grupo, que lo hace diferenciarse del resto…sencillamente increíble.

Txus, a la batería, Carlos y Frank, a la guitarra Fernando al bajo y Javi al teclado, demostraron de lo que son capaces en un escenario; a veces solos, otras compenetrados… Hubo momentos de nerviosismo debido al lanzamiento de púas y baquetas que tuvo lugar a lo largo de la actuación.

Mägo de Oz y Bürdel King en la Sala Paris 15Patricia Tapa… vaya voz, impresionantes esos solos que interpretaba, ese buen humor y desparpajo. Sin duda, una de las voces más potentes jamás escuchada.

Al finalizar el concierto y marcharse el grupo, como suele ser habitual en estos espectáculos, el público comenzó a vitorearlos y pedir bises, fue  entonces, cuando la noche reventó al ser interpretada la famosa canción Fiesta pagana. Con esa musicalidad de la flauta acompañada del violín...

De esta forma mágica Mägo de Oz dio por finalizada su gran interpretación.


 

Mägo de Oz

JAVIER DOMÍNGUEZ "ZETA" : Voz y Coros. TXUS DI FELLATIO : Batería y coros. CARLOS PRIETO “MOHA“ :  Violín y Coros. FRANK : Guitarra Rítmica Acústica y Coros. CARLITOS : Guitarra Solista y Acústica. PATRICIA TAPIA : Voz y Coros. JOSEMA PIZARRO : Flauta Travesera Whistle Gaitas y Bodhram. JAVI DÍEZ : Teclados Piano Hammond Morphwiz y Samplwiz. FERNANDO MAINER : Bajo -  Bajo de 5 cuerdas y  Bajo fretless

Bürdel King

Cantante y compositor: Txus di Fellatio. Guitarrista: Manuel Seoane. Guitarrista: Frank. Bajo: Sergio Martínez. Teclista: Javi Díez. Batería: Anono Herrero

Mägo de Oz y Bürdel King en la Sala Paris 15


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Agosto 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2
week 32 3 4 5 6 7 8 9
week 33 10 11 12 13 14 15 16
week 34 17 18 19 20 21 22 23
week 35 24 25 26 27 28 29 30
week 36 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Flamenco Casa d los Navajas. Torremolinos - Vie 07 de Ago a las 22:00 -
Concierto Mclan (Dúo Acústico). Málaga Gira – Estamos de Vuelta - Mar 11 de Ago a las 22:00 -
Concierto Ismael Serrano. Málaga Gira – Estamos de Vuelta - Jue 13 de Ago a las 22:00 -
Concierto Carmen Boza. Ciclo Alhautor en Alhaurin de la Torre - Vie 14 de Ago a las 21:00 - Sala de Exposiciones Finca El Portón
Concierto Rayden. Ciclo Alhautor en Alhaurin de la Torre - Sab 15 de Ago a las 21:00 -
Concierto Annie B Sweet Ciclo Alhautor en Alhaurin de la Torre - Vie 21 de Ago a las 21:00 - Sala de Exposiciones Finca El Portón
Concierto Hombres G. Málaga Gira – Estamos de Vuelta - Vie 04 de Sep a las 22:00 -
Concierto Maña Rodrigueza. Málaga Gira – Estamos de Vuelta - Sab 05 de Sep a las 22:00 -
Concierto Mr. Kilombo. Ciclo Alhautor en Alhaurin de la Torre - Vie 11 de Sep a las 21:00 - Sala de Exposiciones Finca El Portón
Concierto Ara Malikian. Málaga Gira – Estamos de Vuelta - Vie 11 de Sep a las 22:00 -
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 254 invitados conectado(s)