Mar 19 2017

Music has not limits, Teatro Cervantes, Miguel Depáramo,11/03/2017. Teatro Cervantes.

Texto: Alberto Medina | Fotos: 

Recordando la música de nuestra vida con un espectáculo fresco y vibrante.

Es difícil conocer cuántas canciones se estrenan todos los años en las emisoras de radio alrededor del mundo, pero lo que es cierto que son muy pocas las que son elegidas para convertirse en el olimpo de los himnos sonoros. Después de triunfar en ciudades como Nueva York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona, llega a Málaga Music has no limits espectáculo creado por el granadino Deparamo (sobrenombre de Miguel de Páramo), un espectáculo y que fusiona los grandes éxitos de la música desde los años 80 con un espectáculo lleno de música y color. No es una simple antología de éxitos de toda la vida, sino una actualización de todas las canciones que conocemos hacia los ritmos más actuales y pegadizos.

Music has not limits, Teatro Cervantes, Miguel Depáramo,Antes del comienzo del espectáculo destacaban en el escenario el piano que ocuparía Deparamo como singular director de orquesta, varios pedestales, una batería y el par de ordenadores del deejay, preludio del eclecticismo musical que disfrutaría el público. Una soprano con un espectacular vestido rojo comenzó la fiesta musical con el aria O mio bambino caroy las notas sentidas del piano. Puccini dió paso a Sweet child o mine de Guns n Roses, con la segunda cantante femenina de la noche que también nos hizo deleitarnos con canciones como Someone like you de Adele y Children de Robert Miles. De pronto comenzó a tocar en el patio de butacas un saxofón, al que se terminarían incorporando otros instrumentos, con piezas tan dispares como la sonata para violoncello de Bach, Smooth Criminal de Michael Jackson o Conga de Miami Sound Machine. La música y las canciones estuvieron muy bien mezcladas en bloques que intentaron abarcar las mejores melodías de los años 80 (Bohemian rhapsody de Queen o Freed from Desire de Gala), 90 (Zombie de Cramberries), 2000 (Numb de Linkin Park o Empire State Of Mind de Alicia Keys) y los más actuales (Halo de Beyoncé o Titanium de Guetta).

El escenario del Cervantes estaba estructurado en tres partes: una inferior donde estaba el piano, una superior donde estaban los ordenadores del deejay, y unos pedestales en las esquinas que eran usados de manera indistinta por cantantes y músicos. Todos los músicos y cantantes actuaron con total profesionalidad, aunque los fallos eléctricos deslucieron algunas actuaciones y  proyecciones. El vestuario era bastante diverso, desde el post-apocaliptico emulando a Mad-Max, a la chaqueta de lentejuelas y la gorra del saxofonista que desentonaba con todo el espectáculo.

Music has not limits, Teatro Cervantes, Miguel Depáramo,Más de una vez los músicos y cantantes animaban al público para que se levantara de sus asientos. Incluso cuando la electricidad falló en el escenario, el público puso la voz a la famosa canción de Robin Willians “Feel”. Era un gustazo ver como Deparamo coordinaba todo ese equipo, y pedía disculpas con algún que otro fallo técnico siempre excusable, porque es lo que tiene el confiar en la tecnología. Y la noche terminó de la mejor forma, con el himno atemporal Poem without words y un teatro Cervantes que despidió Music has not limits con una cerrada ovación.


Music has no limits

Director creativo Miguel Depáramo

1.35 h. (s/i)


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas

Suscríbete al boletín electrónico de Aforo Libre

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

22 Nov 26 Nov
30 Nov 27 Dic

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomasAcademia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Face2face. The Wild, Wild West - Dom 19 de Nov a las 12:00 - La Cochera Cabaret
REA Danza. Insólitas Situaciones en las que Nunca Bailarías Tango - Dom 19 de Nov a las 19:00 - Teatro Cánovas / Sala Gades
La Lista de mis Deseos - Dom 19 de Nov a las 19:00 - Teatro Alameda
Sara Baras. Sombras - Mie 22 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes
Cineclub del 27. Homenaje a Edgar Neville. El último caballo (E. Neville, 1950) - Mie 22 de Nov a las 20:30 - Centro Cultural Provincial (CCP)
BrainDancing - Mie 22 de Nov a las 20:30 -
The Loud Residents - Jue 23 de Nov a las 20:30 -
Documental: Gimme Danger - Jue 23 de Nov a las 20:30 - Centro Cultural Provincial (CCP)
Ocho - Jue 23 de Nov a las 21:00 - Teatro Cánovas / Sala Gades
#Los Jueves. Txabi Franquesa - Jue 23 de Nov a las 22:00 - La Cochera Cabaret
La Lista de Mis Deseos - Vie 24 de Nov a las 20:30 - Teatro Alameda
Antonio Carmona - Vie 24 de Nov a las 21:30 - Sala París 15

Exposiciones de arte temporales

Exposición "El Pasado Perfecto" - Centro Cultural Provincial (CCP)
En Calma de Belinda Whasington - Mahatma Showroom
El Blobterre de Matali Crasset - Centre Pompidou Málaga
Alexéi y Andreas Jawlensky: La aventura del color - Museo Ruso de Málaga
La Dinastía Romanov - Museo Ruso de Málaga
Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo - Museo Picasso
Juan Gris, María Blanchard y los cubismos (1916-1927) - Museo Carmen Thyssen
Nacerán Nuevas Auroras - Museum Jorge Rando
Leiro - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)
El Blobterre de Matali Crasset - Centre Pompidou Málaga
Alexéi y Andreas Jawlensky: La aventura del color - Museo Ruso de Málaga
La Dinastía Romanov - Museo Ruso de Málaga
Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo - Museo Picasso
Juan Gris, María Blanchard y los cubismos (1916-1927) - Museo Carmen Thyssen
Leiro - Centro de Arte Contemporáneo (CAC)

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 205 invitados conectado(s)