May 20 2013

La Cochera Cabaret. 16/05/2013.

Pablo Carbonell en la Cochera CabaretEs en directo  donde realmente se aprecian las capacidades y el talento de Pablo Carbonell

Texto y fotos: Adrián Fernández

Cuando se tiene la suerte de poseer una entrada para ver el espectáculo de Pablo Carbonell se ha de saber que, pase lo que pase, nadie se va a aburrir ni un segundo de las dos horas que dura su show.

El polivalente artista, conocido por sus facetas de cantante, músico, actor, reportero y de director de cine entre otras, ofreció al público asistente a La Cochera Cabaret una velada de música con la que arrancó risas y aplausos a los asistentes que acudieron a disfrutar de su particular puesta en escena. Y es que Pablo Carbonell no es un cantante al estilo clásico. El ex de los Toreros  Muertos no tiene una voz excepcional, ni tan siquiera es un Pablo Carbonell en la Cochera Cabaretguitarrista con un talento fuera de lo normal… y sin embargo Pablo sí que tiene un don especial: es un tipo espontáneo capaz de hacer cualquier cosa con tal de divertir al público. La actuación de Pablo Carbonell y el bajista Eloy Sánchez en la Cochera Cabaret no fue una excepción.

El espectáculo en sí consistió en una selección de pistas de su último disco Canciones de CercaSevillanas Globales, Soy Masón, Sácame del Bar o El Calimocho de Mamá- aderezada con otros éxitos del gaditano tales como Sentimiento Wagneriano y sus megahits de la época de los Toreros Muertos -Manolito y Mi Agüita Amarilla- que fueron coreados al unísono por todo el aforo asistente a La Cochera. Sorprendió la ingeniosa e inverosímil versión de The Wall –de Pink Floyd- hispanizada bajo el título Un Ladrillo en la Fachá, que tuvo también una gran acogida por parte del público. Las canciones de Pablo Carbonell suelen tener unas letras bastante divertidas, pero es en directo cuando realmente se aprecia la capacidad que tiene este hombre para entretener y hacer a la gente olvidarse de sus miserias durante un par de horas por el módico precio de una entrada. Se agradece un espectáculo así de vez en cuando. Y es que este showman no sólo canta y toca la guitarra sino que además es capaz de improvisar, adaptarse a las peticiones del público –llegó a cantar imitando a Raphael a petición de un grupo de espectadores- y todo de manera cercana y amena, aliñado con chistes y divertidas historias extraídas de sus propias vivencias.

Ojalá Pablo y Eloy vuelvan pronto por Málaga. Mientras tanto, tan sólo puedo recomendar a nuestros lectores que, si quieren pasar unas dos horas de pura diversión, vayan marcando en el calendario la fecha de la próxima actuación de este fenómeno en nuestra ciudad.

Pablo Carbonell en la Cochera Cabaret


Pablo Carbonell: Guitarra, voz
Eloy Sánchez: Bajo


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas

Suscríbete al boletín electrónico de Aforo Libre

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Septiembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomasAcademia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Jorge Drexler - Mie 26 de Sep a las 20:30 - Teatro Cervantes
P02. P.I. Tchaikovsky, C. Saint-Saëns y S. Prokófiev - Jue 27 de Sep a las 20:00 - Teatro Cervantes
Cirkalgia - Sab 29 de Sep a las 19:00 -
Cronologia de las bestias - Sab 29 de Sep a las 20:00 - Teatro Cervantes
Concierto de Joan Manuel Serrat - Sab 29 de Sep a las 22:00 -
Cronología de las bestias - Dom 30 de Sep a las 19:00 - Teatro Cervantes
David Otero - Jue 04 de Oct a las 21:00 - La Caja Blanca

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 170 invitados conectado(s)