Dic 2 2014

Pastora soler en el Cervantes30/11/2014. Teatro Cervantes

La promotora de Pastora Soler ofrecerá a los asistentes al concierto del domingo un descuento en su próximo recital en Málaga

Fotos: Álvaro Martín | Texto: Redacción

Una repentina indisposición impidió a Pastora Soler finalizar su concierto del domingo en el Teatro Cervantes de Málaga. La cantante abandonó el escenario por problemas de salud tras una hora de actuación en la que interpretó una docena de canciones.

La empresa promotora de su concierto, Espectáculos Mundo, lamenta lo sucedido y desea compensar al público que llenó el Teatro Cervantes. Aunque se cumplió más de la mitad del espectáculo (y por tanto no existe la obligación legal de devolver el importe), ofrecerá a los asistentes al concierto de ayer un descuento, cuya cuantía se dará a conocer en su día, en el precio de la entrada para el siguiente recital que la cantante dé en Málaga.

La artista ha anunciado su retirada temporal de los escenarios hasta que no supere sus problemas de miedo escenico que viene produciéndosele desde el desvanecimiento sufrido durante una actuación.


Las mejores imágenes de Aforo libre haciendo clic aquí


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 254 invitados conectado(s)