Oct 15 2013

Vicios caros en el teatro EchegarayLa noche del jueves 10 de Octubre un teatro Echegaray lleno hasta la bandera fue el escenario de un concierto que todos los que tuvimos la inmensa suerte de disfrutar recordaremos durante mucho, mucho tiempo como “memorable”.

Teatro Echegaray. Jueves 10/10/2013

Texto: Rocío Filpo | Fotos: Teatro Echegaray y web

Un Álex Meléndez en estado de gracia, utilizando una de sus frases más zurdas, rodeado de su familia (la carnal y la espiritual) nos deleitó con un repertorio lleno de rock and roll, blues de alta gama e incluso se atrevió con un tango de esos que ponen los vellos de punta hasta al más pintado.

Arropado por lo mejorcito del panorama actual, salieron al escenario artistas tan grandes como Lito (Lito Blues Band), Adolfo (Motel Caimán), o José Lechado (Los Fabrizzios). Cada uno de ellos dio lo mejor de sí para apoyar a un Álex Zurdo que, junto con su banda Vicios Caros, culminaba en este concierto una exitosa gira en la que han cosechado un reguero de éxitos que no hacen si no confirmar que este artista aún tiene mucho que conseguir y demostrar en nuestro país.

Fue baja de última hora Rubén Pozo (uno de los dos hermanos integrantes de Pereza, que ahora recorren sus carreras musicales en solitario) por motivos de salud, pero Álex no se olvidó de hacerle una pequeña mención en clave de humor que arrancó las risas del público asistente.

Y es que nuestro zurdo favorito puede presumir de haberse codeado en ocasiones en el escenario con personajes de la talla de Jaime Urrutia, Raimundo Amador, Loquillo, Rosendo, y una larga lista de estrellas ya consagradas de la música.

Vicios Caros interpretaron los Vicios caros en el teatro Echegarayprincipales temas de su último disco Peluquería de Señoras, gracias al que han empezado a abrirse camino a lo largo de toda nuestra geografía, y que también fue presentado en el Echegaray en Marzo del 2012 con gran éxito. Además, como anticipo, el Zurdo nos quiso regalar algunas perlas de su próximo disco que pronto comenzará a grabar, y en el que ha incluido otros estilos que también borda (además del rock al que ya nos tiene acostumbrados) como el country, blues, alguna balada e incluso un bolero y un tango.

Por si todo eso fuera poco, entre canción y canción el Zurdo (poeta declarado y sin complejos) recitó poemas propios dedicados a cada uno de los integrantes de su banda.  Y es que, para conseguir un ascenso hacia el éxito como el de Vicios Caros, Álex Meléndez cuenta entre las filas de su ejército a músicos de la talla y calidad de Manuel Moles (coros, piano y hammond), Víctor Alcalá (batería y percusionista al que no perdieron la oportunidad de felicitar por su cumpleaños), Jorge Blanco (coros y bajo) y Pepe Blanca (guitarra y coros).

Otro momento memorable de esa gran noche tuvo lugar cuando Álex regaló a su madre “La Faraona” un ramo de flores, provocando una ovación de todos lo presentes. Y es que en este grandísimo espectáculo no faltaron en ningún momento las risas y el buen humor pero tampoco los agradecimientos, la ternura y la emoción.

Es por todo esto que podemos decir sin temor a equivocarnos ni en una décima que si sacamos el cómputo final de esta compleja suma obtenemos un resultado de sobresaliente en arte, en música, y otro en literatura. Sobresaliente, al fin y al cabo, en Vicios Caros…

Alex Meléndez. Vicios Caros. Teatro Echegaray.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas

Suscríbete al boletín electrónico de Aforo Libre

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

18 Jul 28 Jul
01 Ago 04 Ago

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Julio 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 26 1
week 27 2 3 4 5 6 7 8
week 28 9 10 11 12 13 14 15
week 29 16 17 18 19 20 21 22
week 30 23 24 25 26 27 28 29
week 31 30 31

Nos patrocina

CLS idiomasAcademia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

La Familia Addams - Mar 17 de Jul a las 20:30 - Teatro Cervantes
7º ciclo Clásicos en Verano: Romeo y Julieta - Mar 17 de Jul a las 22:00 -
Fuengirola Pop Weekend 2018 - Mie 18 de Jul a las 00:00 -
Festival Teatros Romanos - Mie 18 de Jul a las 22:00 - Teatro Romano
Ciclo Flamenco "Casa de los Navajas" - Mie 18 de Jul a las 22:00 -
Starlite. Pet Shop Boys. - Mie 18 de Jul a las 22:30 -
Fuengirola Pop Weekend 2018 - Jue 19 de Jul a las 00:00 -
Ars Delendi. El arte de destruir - Jue 19 de Jul a las 20:30 - Teatro Echegaray
Starlite.Sting & Shaggy. - Jue 19 de Jul a las 22:30 -
Fuengirola Pop Weekend 2018 - Vie 20 de Jul a las 00:00 -
Manu Sánchez. El buen dictador. - Vie 20 de Jul a las 00:00 -
La Familia Addams - Vie 20 de Jul a las 18:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 159 invitados y 1 miembro conectado(s)