Mar 15 2016

Virginia Elósegui en el Teatro Echegaray10/03/2016. Teatro Echegaray.

Texto: Cristina Gandarias | Fotos:

Virginia Elósegui, otra malagueña que sí es profeta en su tierra.

Asistimos complacientes a presenciar otro lleno en el patio de butacas provocado por alguien de la tierra. En este caso es Virginia Elósegui, quien nos presenta una reedición acústica de su primer álbum Te vas. Canciones, en su mayoría, que reflejan el amor en mucha de sus vertientes.

Virginia Elósegui en el Teatro EchegarayLa música de Virginia, nos recuerda mucho a nuestro Pablo, el señor Alborán, no en vano, es también el productor Manuel Illán, quien la ha sacado de su habitación, al igual que hizo con Diana Navarro, Pablo Alborán o India Martínez. Elósegui canta bonito, muy bonito, a mi me da que en breve va a estar acompañando a alguna serie o película, y quien sabe si la veremos también recogiendo un Goya.

El público que la acompaña esta noche la conoce, y la conoce bien. Han venido incluso desde Cádiz, lo que ella agradece sinceramente. Muchas son las muestras de afecto y de cariño que se le brinda a la cantante desde el aforo.

Una chiquilla con poco experiencia y mucho de timidez, sabe controlarse a la hora de cantar y de tocar. Tras un "tres, dos uno, yyyy" pone en marcha cada canción y con ella una nueva historia de amor o de desamor, que también está dentro de la categoría.

Tras lo vivido esta noche, podemos decir sin riesgo a equivocarnos, que aquí hay mucho pero que mucho potencial.


Virginia Elósegui

Te vas

Voz y guitarra: Virginia Elósegui
Guitarras Acústicas: Bernd Voss y Miguel Ángel Leal


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 322 invitados conectado(s)