Sep 20 2016

DeFest 201601/10/2016. CEIP Manuel Laza Palacio. Rincón de la Victoria

Texto: Alberto Medina López | Imágenes: Facebook DeFest

letra capitular CComo cada verano, el calor todavía se resiste a irse en septiembre, como la música de los festivales de música que últimamente se celebran en la Costa del Sol. Tras el éxito de Defest 2015 con grupos musicales de repercusión nacional como O´Funkíllo, Guadalupe Plata, Jammin´Dose y Malaka Youth, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria vuelve a organizar el Festival de Música DeFest el próximo 1 de octubre.

DeFest 2016. Delorean.La velada comenzará por la tarde y durará hasta bien entrada la madrugada, y contará con lo mejor del rock nacional y andaluz en un cartel que estará encabezado por la música independiente de los vascos Delorean, y compartido por el soul y blues que nos traerá Vinila von Bismark, el rock progresivo y psicodélico de los grupos malagueños Oh, trikelians y J. J. Spronde, para terminar con una sesión fantástica de baile que encabezarán los amigos de We Are Not Dj´s.

Ya en una sola edición, DeFest se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la buena música, sobre todo de géneros que pueden ser tan dispares como el rock, el indie y la música electrónica, y que intenta afianzarse en el panorama músical de la provincia.

Las entradas se pueden conseguir anticipadamente por 12€ en Málaga Entradas y Ticketmaster España, y físicamente en Superskunk; Discos Candilejas en Málaga, Finita's House, B.P.M. Instrumentos Musicales y DisasteR Street Wear en Rincón de la Victoria; Restaurante Barón de Cútar en Torre del Mar; Helados El Monaguillo en Coín; o en la propia taquilla a 15€. El evento tendrá lugar en el patio del CEIP Manuel Laza Palacio de Rincón de la Victoria a partir de las 19,00 horas.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Varios

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 908 invitados conectado(s)