May 22 2023

Oh See Málaga, Auditorio Municipal Cortijo de TorresMálaga, 26 y 27 de mayo 2023.  Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Texto: Elisabeth González Muñoz | Fotos: web festival

Oh, See! regresa a Málaga para afianzarse como uno de los festivales referentes de la provincia.

Oh See Fest se describe como un evento de libertad, alegría, ganas de disfrutar, compartir, vivir… Un festival que aterrizó en 2018 en la ciudad de Málaga, la ciudad más pluricultural por antonomasia de Andalucía, para impregnar cada rincón de la ciudad de música. Con su centro en el conocido Auditorio, Oh, See! cuentan con dos escenarios en los que se puede vivir una jornada completa de nuevas sensaciones.

Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Oh See Fest MálagaPero no solo habrá música, cuenta con zonas de relax, food trucks, ocio, market y numerosas actividades para disfrutar durante toda la jornada. Un festival diurno (de 14:00 a 02:00 horas) para que puedan participar todos los miembros de la familia, tanto mayores como pequeños, con un aforo muy limitado, solo 7.000 personas, para disfrutar de una jornada de música sin agobios, ni colas. Después del Sold Out conseguido en las dos pasadas ediciónes y la gran acogida por parte del público, Oh, See! regresa a Málaga para afianzarse como uno de los festivales referentes de la provincia.

Este año tenemos a artistas como Viva Suecia, Dorian, Iván Ferreiro, La M.O.D.A, Rayden, León Benavente, Second, La La Love You, Arde Bogotá, Rufus T. Firefly, Siloé, Nunatak y muchos más...

Si todavía no tienes tu entrada, puedes comprarla en la la web del festival:

https://ohseemalaga.com/

Auditorio Municipal Cortijo de Torres
Dirección: Cl Paquiro, 9 – CP 29006 Málaga


El festival mantendrá su espíritu diurno durante el viernes y el sábado en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar de 20 horas de música en esta cuarta edición en 2023. El EVENTO de la primavera del sur de España

Para los más peques de la casa, Oh, kids! será su espacio favorito, una zona en la que poder convertirse en reporteros, ilustradores, creadores de instrumentos o expertos bailarines en cada uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada. El festival cuenta además con una amplia zona de relax en la cual poder deleitarse con los deliciosos platos preparados cuidadosamente en variados foodtrucks.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Varios

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 292 invitados conectado(s)