Jun 26 2018

Ana Rando, Azul Prusia azul Berlín, Factoría Echegaray, Teatro Echegaray,25/06/2018. Factoría Echegaray.

Texto: Nota de prensa / redacción | Fotos: promocionales

Factoría Echegaray necesita cuatro bailarinas o bailarines para montar la coreografía de Ana Rando Azul Prusia, azul Berlín. El plazo para inscribirse en el casting acaba el próximo 13 de julio

La nueva temporada ofrecerá montajes basados en textos de Antonio Álamo, Suzanne Lebeau, Marta Torres y los malagueños Pablo Díaz Morilla, Nacho Albert y Marga Dorao

La semana pasada se falló la convocatoria de proyectos para armar la tercera temporada de Factoría Echegaray y la primera propuesta escogida ha echado ya sus redes. La incubadora escénica municipal necesita cuatro personas bailarinas para montar la coreografía de Ana Rando Azul Prusia, Azul Berlín, que será la primera de las siete obras escogidas en ponerse en escena en el Teatro Echegaray. El plazo para inscribirse en el casting del que saldrá el elenco que estrenará la obra el próximo 9 de octubre, en pleno Ciclo de Danza de los teatros municipales, está abierto hasta el próximo 13 de julio. El casting está dirigido a bailarinas o bailarines con experiencia escénica demostrada y buen nivel técnico en danza clásica y sobre todo en técnicas contemporáneas. Además, los aspirantes deberán demostrar presencia escénica y capacidad de interpretación.

Ana Rando, Azul Prusia azul Berlín, Factoría Echegaray, Teatro Echegaray,Las audiciones se celebrarán los días 16, 17 y 18 de julio en el Teatro Echegaray y constarán de una pequeña clase con diferentes ejercicios y propuestas para algunos ejercicios de improvisación.

Las personas interesadas pueden enviar sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Tal y como es preceptivo en las producciones de Factoría Echegaray, la convocatoria va dirigida a bailarinas nacidas o residentes en Málaga, antiguas alumnas del Conservatorio Superior de Danza de Málaga o intérpretes que acrediten haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años. La información se puede consultar en www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos, donde también se puede descargar la ficha de inscripción.

Azul Prusia, Azul Berlín se pondrá en escena entre el 9 y el 20 de octubre de 2018 (12 funciones en total). Los danzantes escogidos deberán tener disponibilidad para asistir a la totalidad de los ensayos, que están programados entre el 3 de septiembre y el 8 de octubre.


Sinopsis de Azul Prusia, Azul Berlín, coreografía de Ana Rando

Una vida, la belleza, un animal, lo humano. Un alma libre y voladora que transforma, que muta y permuta, que tiñe de vívidos colores rumbo ensoñadora belleza. Universo, pensamiento y realidad se entremezclan. Rasgan movimientos, esculpen cuerpos. Cuerpo lienzo que se extiende y se presenta. Movimiento que se endulza en saltos, picaresca y ternura. Salvaje entrega. Tierra. Éxodo. Tierra.


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Opinión y actualidad - Actualidad

CLS idiomas en el extranjero

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Septiembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 36 1 2 3 4 5 6
week 37 7 8 9 10 11 12 13
week 38 14 15 16 17 18 19 20
week 39 21 22 23 24 25 26 27
week 40 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Cambera Cía Flamenca en el Teatro Cervantes - Dom 04 de Oct a las 19:00 - Teatro Cervantes
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 194 invitados conectado(s)