May 8 2013

La Musa InstrumentosToca & Disfruta
Nuestro compromiso es tu satisfacción.

Estos son los lemas de La Musa Instrumentos quien, desde ahora, confía en Aforo Libre.

La Musa Instrumentos es una joven empresa malagueña de alcance nacional que se dedica a la investigación, desarrollo y venta de instrumentos y accesorios de música por internet.

Han creado una línea de instrumentos de gran calidad y larga vida útil especialmente concebida para estudiantes exigentes. También ofrecen una completa gama de buenos accesorios a precios sorprendentemente bajos, como ¡atriles a diez euros!. Un aliciente añadido para los malagueños es que los gastos de envío son gratis para la entrega en la capital.

La Musa también se compromete con la sociedad, especialmente con el desarrollo de los músicos, organizando, por ejemplo, el día de La Musa, en el que de forma gratuita ofrece -entre otras actividades- la posibilidad de tocar en el Auditorio de la Caja Blanca de Málaga a instrumentistas de viento y madera.


Desde Aforo Libre queremos agradecer la confianza depositada por La Musa Instrumentos en nuestra revista y deseamos poder contribuir a su éxito.

Gracias a La Musa Instrumentos y a nuestro patrocinador, el Gabinete de Sociología, avanzamos en garantizar el éxito y continuidad del proyecto Aforo libre, que -como saben- se ofrece a sus lectores de forma totalmente gratuita.


Puede pinchar en la imagen inferior para conocer la web de La Musa Instrumentos y apoyar su confianza en Aforo Libre, solo sus fotos promocionales ya valen una visita:

La Musa Instrumentos

También puede conocer pinchando en la imagen inferior la web y blog de Gabinete de Sociología. Gracias a ellos las organizaciones conocen mejor a sus clientes y usuarios, orientando sus estrategias.

Gabinete de Sociología

Ambos nos acompañan en la columna derecha de nuestra web. Gracias.


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Opinión y actualidad - Actualidad

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 370 invitados conectado(s)