Opinión y actualidad

Feb 7 2014

OFM07/02/2014. Opinión.

Nos enteramos que la Orquesta Filarmónica de Málaga ha contratado a un nuevo director ya que andaba huérfana de dirección artística. El elegido, con todos los respetos debidos a un músico, es un perfecto desconocido y con un nivel artístico muy por debajo del nivel de los profesores que componen la Orquesta. Otro desatino más de una gerencia burocratizada, cada día más alejada de la calidad artística. Otra desilusión más para los aficionados a la música y, seguro, otro bajón más en el número de abonados.

Texto: Pedro Ignacio Altamirano

Opinión y actualidad - Opinión

Ene 21 2014

Pedro Ignacio Altamirano21/01/2014. El pintor, escultor, escritor, periodista, humanista,  empresario y apasionado melómano Pedro Ignacio Altamirano da rienda suelta a su locuacidad impulsado por el corazón. ¡BASTA!

Texto: Pedro Ignacio Altamirano

Opinión y actualidad - Opinión

Dic 25 2013

Cubo transparente en el Puerto de Málaga

El 25/12/2013

Pompidou tendrá una extensión en Málaga.  Esperamos. Otras piedras más brillantes han quedado por el camino.

Texto: José Antonio Martín Santos. Imágenes: Cubos del Puerto: Ayuntamiento de Málaga. Cubos Bibliográficos: Alba Blanco Tomás

Opinión y actualidad - Opinión

Dic 2 2013

Pay y libertad. Obey. SOHO Málaga.Reportaje fotográfico de una de las fases de elaboración del mural de Obey, Paz y libertad, aderezado con algunas palabras acerca de la polémica que rodea a estas acciones en el ensanche de Muelle Heredia.

Fotos: Luis J. Ferrer | Texto: Miguel Ángel Barba

Algunos ejes de la polémica que desvian la mirada de una ciudadanía que en lugar de ver cultura y arte ven especulación e interéses económicos.

Opinión y actualidad - Opinión

Sep 18 2013

Autoridades en la inauguración del CAC de Vélez MálagaEl pasado sábado 14 de Septiembre se inauguró en Vélez Málaga un nuevo equipamiento cultural: el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga Francisco Hernández.

Opinión y actualidad - Opinión

Pág. 5 de 8

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 553 invitados conectado(s)